Niño rompe en llanto al ver 'Titanic' por primera vez en cines

El menor se vio conmovido por la película de James Cameron que regresó a los cines en su 25 aniversario.

El niño no contuvo el llanto tras ver por primera vez Titanic. Créditos: sitio https://www.elespanol.com/ | TikTok / @yoselinriveera
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de "Titanic", la película de James Cameron regresó a los cines y un nuevo público la ha conocido: los niños. 

Ante ello, la reacción de un pequeño que vio por primera vez "Titanic" tomó gran fuerza y se viralizó a través de las redes sociales, específicamente en TikTok. Dicho video fue compartido por la hermana mayor de este niño, quien lo acompañó a ver el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

A través del video se muestra como el niño está acompañado de su hermana mayor y muy concentrado mira esta película a fin de no perder ni un solo detalle. A su vez, también se muestran algunas escenas de "Titanic", sobre todo, la épica escena en la que Leonardo DiCaprio en su papel de "Jack" y Kate Winslet, quien interpreta a "Rose", están en la proa del barco, abrazados y simulando volar. 

Conforme el video avanza, también se muestran otras de las escenas más icónicas de la película, como lo es aquella en la que una vez que el barco se ha hundido, los protagonistas quedan en el mar abierto y, en medio de la nada y bajo un frío abismal, "Jack" muere y Rose no tiene otra opción más que dejarlo ir al fondo del océano. 

Otras de las escenas que se muestran en este video es donde los protagonistas de la película se besan al pie del reloj que está en el salón principal del lujoso barco. Posteriormente en el video se muestra al niño que llora desconsoladamente junto a su hermana. Las lágrimas del niño son tantas que tiene hacer uso de un pañuelo. 

Este video ha conmovido a cientos de usuarios en TikTok quienes se han identificado con el sentimentalismo del niño, pues aseguran también haber llorado con esta película. Aunque Titanic fue publicada por primera vez en 1997, su éxito perdura con el paso de los años y ha alcanzado a las nuevas generaciones, tal y como se ha podido constatar a través de este video. 

Mira el video aquí: