Argentina llama 'infumables' y 'ególatras' a mexicanos por llevar perritos a Turquía

La mujer también realizó comentarios negativos en contra de 'Proteo' el perrito que falleció durante sus labores de rescate.

Argentina habla mal de mexicanos que acudieron a apoyar a Turquía y la tunden en redes.Créditos: Sedena/ TikTok reporteralatina
Escrito en TENDENCIA el

Argentina.- Los comentarios de una mujer argentina hacia los mexicanos han causado indignación en las redes sociales.

La argentina los llamó “infumables” y “ególatras” por haber llevado a Turquía a los perros rescatistas, para que ayudaran en los rescates de personas tras los sismos.

 “Ay chicos, no es por nada, pero me tienen harto. Nunca vi más videos de México por los cuatro perritos que mandaron, de hecho, están todos: héroes, héroes, héroes, ¿vieron como hacen falta cosas de nuestros países para sentirnos orgullosos?”, dijo la mujer en TikTok.

Y agregó: "Están ahí para ayudar a la gente de Turquía, ególatras, ególatras, ególatras. Fueron 40 países y el mío también fue y están el perrito, ¿vieron cómo hace falta promover en México cosas para que ustedes tengan el orgullo?”.

También aprovechó para burlarse de la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Catar.

 “Infumables, y nosotros cuando ganamos el mundial la puteada de la gente de México fue brutal. Ahora ustedes joden, ni una palabra por la gente de Turquía, nosotros los héroes. Egolatrada”.

La argentina no solo se burló de México, sino también habló de Proteo, el perrito que falleció durante sus labores de rescate en Turquía.

 “Paren de victimizar al perro, o sea, ahora la gente está hecha mierda en Turquía (inaudible) enterrados, gente sacando a la gente… salen a defender a los perros.

“El perro no podría hacer el trabajo sin un humano que lo hiciera, no empiecen a victimizar a los perros, esto. Pongan el foco donde es. Hay gente que hace dos días estaba en una guerra civil y ahora se cayeron todos los edificios”, agregó.

Los comentarios de la mujer, han generado molestia en redes sociales.

“Ya le dio miedo, mujer nefasta se agarra del escándalo para ser famosa”.

 “Que mande algo a su país! Qué ha hecho ella pues que no lo vea”.

"Da lástima esta mujer”, entre otros.