Sol León acusa a influencer de estafar a mujeres con cirugías estéticas

Son alrededor de 100 mujeres afectadas, algunas de ellas se encuentran hospitalizadas y otras recibiendo tratamientos, debido al mal procedimiento quirúrgico.

Sol León expone a influencer y la acusa de estafar a mujer con cirugías plásticas.Créditos: Facebook Sol León y Laura RS
Escrito en TENDENCIA el

Tijuana.-  Marisol López León, mejor conocida como Sol León, reconocida en redes sociales por crear las famosas fajas "Reloj de Arena" acusó a una influencer de Tijuana de estafar a varias mujeres que buscaban realizarse alguna cirugía estética.

La también influencer, utilizó sus diversas redes sociales para lanzar la acusación e incluso pidió disculpas a sus seguidoras, ya que hace ella, promocionó a Laura RS en su Instagram.

"Gracias a mí, Cinthia Cervantes, que es una chica que trabaja conmigo, creyó en ella (Laura) y estuvo abonando con toda la ilusión del mundo para su cirugía plástica como muchas de mis seguidoras.

"Yo voy a dar la cara por ustedes", dijo Sol León, quien acusó que teme por su vida ya que Laura está metida con alguien "pesado" de Tijuana.

A través de Facebook la influencer Laura no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los usuarios de las redes sociales han llenado sus fotos de comentarios ofensivos, tras las declaraciones de Sol León.

Sol refiere que Laura solo roba el dinero de las mujeres que quieren realizarse alguna cirugía plástica en su clínica, ya que nunca las opera.

"Apoyemos a Sol León a compartir todo acerca de esta mujer para que ya no hayan más mujeres víctimas de esta mujer laura rs que vive a costillas de las pobres mujeres que van y le entregan su dinero con la ilusión de operarse algún día".

"Vas a pagar todo lo que le has echo a tantas mujeres si creíste ser la mujer más inteligente déjame decirte que primero hay un Dios todo poderoso que va ser justicias, y ya veré en las redes cuando te tengan por fraude", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Quién es Sol León?

Sol es originaria de Culiacán, Sinaloa y no solo es conocida por tener miles de seguidores en sus redes sociales, sino también porque es dueña de la empresa "Sol Beauty and Care", que cuenta con 22 boutiques en Estados Unidos y México.