Critican precios de entradas para show de Karely Ruiz

Fanáticos de Karely Ruiz han comentado en redes sociales que los precios del espectáculo les parecen exagerados.

La modelo Karely Ruiz.Créditos: Instagram / Karely Ruiz
Por
Escrito en TENDENCIA el

Torreón.- La famosa modelo regiomontana de Only Fans, Karely Ruiz, tendrá una presentación en Torreón el próximo mes de marzo, y hace dos días dieron a conocer los costos de las entradas para el evento, el cual no fue del agrado para los fanáticos de la influencer.

Karely se presentará en el centro de eventos Metrópli de Torreón, el 24 de marzo de 2023 a las 21:00 horas, donde también estarán presentes en el evento las bandas Toroviejo y Callejera.

Fue a través de una publicación realizada en la red de Facebook, que se lanzó la publicidad con la información de los costos de la presentación de la famosa modelo.

Los fanáticos de Karely Ruiz no reaccionaron de la mejor manera tras enterarse sobre los precios del evento, pues de acuerdo con el cartel revelado, la preventa especial cuesta $440 pesos (venta limitada a 500 personas), mientras que las mesas ubicadas en la planta alta y baja tienen un costo de $4 mil 100 pesos, ambos boletos no incluyen el consumo prepagado.

Información de los boletos para el show de Karely Ruiz en Torreón
Foto: Facebook /Allterno

Muchos fanáticos de Karely Ruiz han comentado en redes sociales que los precios del espectáculo les parecen exagerados.

“En serio??? Hay gente que pague por ir a conocerla??? Y por 4,100. Que me van a dar?? Ya se ya se un calendario autografiado. Graciaaaassss ya lo vale”, comentó un internauta identificado como Enrique Rodríguez.

 “No mam** está bien carote, mjr nadota”, mencionó un usuario llamado Luis Alberto.

Sin embargo, otros de sus fanáticos expresaron su emoción por poder acudir al evento y tener la oportunidad de conocerla en persona. 

 “Ya comenzó la venta de boletos? O ya hay reventa?”, cuestionó un fanático llamado Eduardo Guzmán de la regiomontana interesado en acudir al evento.

“@José Albino es el momento de conocerla, ya que no pudo venir para su cumple”, escribió la internauta Nelly Huitron.