Muñeco Chucky aterra a familia regia; afirman que habla y se mueve solo

Un joven recibió como regalo un muñeco Buen Chico, pero tanto él como su familia se encuentran preocupados por la manera en como el juguete actúa… sin baterías.

Captan a muñeco Chucky moviéndose y hablando sin baterías | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El haber recibido como regalo de Navidad un muñeco Buen Chico se ha tornado inquietante para un joven de Monterrey, quien, asegura, el objeto suele interactuar sin la necesidad de baterías.

Es el usuario de TikTok, @ivankretch, el dueño del muñeco que se ha dedicado a grabar algunos de los momentos más extraños que giran en torno al protagonista de la película Child’s Play, que se ha posicionado como uno de los símbolos históricos del cine de terror.

Al parecer, los problemas entre Iván y su muñeco comenzaron después de que su mamá le avisara que se había encontrado al juguete tirado sobre la cama, situación que estuvo repitiéndose en varias oportunidades.

Cuando esto le fue comunicado vía WhatsApp, el usuario aseguró que prestaría atención a ello, y cuando llegó a casa comenzó a analizar el muñeco, y se encontró con el sorpresivo hallazgo que su Chucky no tenía puestas las baterías, y que éstas se encontraban en un paquete dentro de la caja que cubría al objeto.

Esto se volvió aún más tétrico para el joven, pues para entonces también había mostrado al muñeco hablando las tradicionales frases que se escuchan en las películas de Don Mancini.

Si bien cualquier otra persona se habría desecho del muñeco, Iván decidió mantenerlo a su lado, en su habitación, lugar en donde ha capturado más escenas extrañas relacionadas con este juguete mientras se encuentra descansando.

Recordemos que en la película Child’s Play, el muñeco Buen Chico que cobra vida y atormenta a todo aquel que se entromete en su camino fue parte de un ritual vudú hecho por Charles Lee Ray, un famoso asesino que también es conocido como "El Estrangulador de Lake Shore", quien realizó dicho acto de brujería dentro de una juguetería a fin de escapar de la justicia, lo cual terminó logrando.

Temas