Anuncia Netflix segunda temporada de That ‘90s Show

La primera temporada de la serie se posicionó dentro de los 10 mejores programas de televisión en inglés, en Netflix, en al menos 35 países.

La segunda temporada de That ‘90s Show tendrá un total de 16 capítulos. Créditos: @NetflixBrasil
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- That ‘90s Show tendrá una segunda temporada, así lo dio a conocer Netflix Latinoamérica a través de su cuenta oficial de Twitter, a tan solo dos semanas después del lanzamiento de esta serie, misma que es una secuela de That ’70s Show, estrenada en 1998 por la cadena de televisión FOX. 

La segunda temporada de esta popular serie contará con un total de 16 capítulos, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha de su estreno. El anuncio de la llegada de una nueva temporada se da después del éxito de That '90s Show, la cual se colocó durante enero en la lista de los 10 mejores programas de televisión en inglés en la plataforma de Netflix, en al menos 35 países. A su vez, That  ‘90s Show  recaudó más de 41 millones de horas vistas.

Ante el anuncio de esta segunda temporada, Gregg Mettler, co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, compartió su agradecimiento ante la aceptación que tuvo esta primera temporada y su estusiasmo por el arranque de la segunda. Ante ello, expresó:  “Todos nosotros en That '90s Show estábamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada. Estamos ansiosos por volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!”, compartió Gregg.

A su vez, Lindsey Turner, cocreadora y productora ejecutiva de la serie, también compartió su entusiamo ante una segunda temporada, éxito que refirió se debe a los fans que han estado acompañados desde la serie That ‘70s Show. “Les debemos a los fanáticos, viejos y nuevos, por hacer el viaje con nosotros en la primera temporada, y estamos ansiosos por estar allí con ellos en la segunda temporada.”, dijo Turner.

¿De qué trata That ‘90s Show?

Esta serie es la secuela de That ’70s Show, la cual fue emitida por primera vez en 1998 a través de la cadena FOX, en la cual se relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta, así como su moda, música y lo que les acontecía en su día a día.

That ‘90s Show ocurre en 1995 cuando Leia Forman (Callie Haverda), la hija que Eric y Donna (Laura Prepon) tuvieron años atrás, decide pasar vacaciones en la casa de sus abuelos paternos (Red y Kitty). A partir de este momento, Leia se ve envuelta en una serie eventos inesperados para ella y sus nuevos amigos.