Ciudad de México.- La muerte de Irma Serrano "La Tigresa" sorprendió a más de uno la mañana de este miércoles 1 de marzo.
Muchos famosos y conocidos no tardaron en lamentar su deceso a través de las redes sociales, entre ellos Poncho de Nigris.
El influencer regio ganó popularidad en los 2000 cuando participó en Big Brother y también porque se le relacionó sentimentalmente con la actriz y cantante Irma Serrano.
A Poncho se le acusó de aprovecharse de ella por fama y dinero ya que "La Tigresa" era poco más de 40 años mayor que el también conductor.
Luis Felipe García, sobrino de Irma, acusó al conductor por presuntamente haberla despojado de bienes materiales hace casi 20 años cuando ambos sostenían un romance.
Te podría interesar
Sin embargo, Poncho de Nigris lo negó y señaló que era Luis Felipe quien se estaba aprovechando de "La Tigresa".
“Se adueñó de ella, una mujer que estaba sola, y se aprovechó de ella para quedarse con sus propiedades, me imagino, no sé si aún tenga dinero todavía, pero sí, yo no toqué ni un peso”, dijo De Nigris hace tiempo para el programa matutino Hoy.
¿Poncho de Nigris e Irma Serrano fueron pareja?
El ahora influencer contó hace tiempo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la relación con Irma fue un montaje que ella inventó para darle celos a Pato Zambrano.
“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato, vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”, dijo Poncho.
En 2021 Poncho de Nigris confesó que no se no arrepintió de ello, e incluso dijo que la quería ver para disculparse.
“Me gustaría despedirme bien de la señora ahora que todavía está viva. Si me llega a ver, estoy en toda la disposición de darle un abrazo y decirle ‘Gracias y perdón’. Perdón porque estábamos chavos y nos pasábamos de lanza en el aspecto en que dábamos entrevistas y hablábamos… decía que yo era su novio, pero nunca fuimos novios, era una onda publicitaria”, platicó De Nigris.