Clásico Mundial: Cátcher de EU le negó saludo a Randy Arozarena

Randy Arozarena, pelotero naturalizado mexicano, intentó saludar a Will Smith, pero éste lo dejó con la mano estirada.

Randy Arozarena intentó saludar a Will Smith, pero falló en el intento | Twitter / @MexicoBeis
Por
Escrito en TENDENCIA el

Phoenix. – Mientras se jugaba el México-Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, el jardinero mexicano, Randy Arozarena, intentó saludar anoche al cátcher rival, Will Smith, pero no tuvo éxito y se quedó con la mano alzada.

La imagen fue captada por las cámaras de televisión que transmitieron el duelo que, cabe señalar, terminó ganando el Tricolor por 11-5.

El clip ha tomado cierta popularidad en redes sociales, y muestra al pelotero cubano naturalizado mexicano saludando primero al umpire principal del partido, quien correspondió al gesto.

Después, Randy intentó hacer lo propio con Will Smith, quien en ningún momento chocó el puño y el partido continuó en medio de la efervescencia del público que se dio cita al Chase Field de Phoenix, Arizona.

No voy a ponerme a llorar, le conecté dos dobletes: Arozarena

Al término del partido, y ya con el triunfo en el bolsillo, Randy Arozarena salió a conferencia de prensa  y habló un poco de lo que vivió con Will Smith, y no se lamentó por haber sido ignorado por el cátcher de los Dodgers.

Incluso, “El Mariachi” le dio carpetazo final al tema señalando el doblete que hizo en el encuentro y que ayudó al triunfo del equipo dirigido por Benjamín Gil.

 “Jugué en Triple A con él cuando estaba en Dodgers (Will Smith) y me dio gusto verlo. Lo fui a saludar y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles”, apuntó ante los medios de comunicación.

Randy Arozarena en rueda de prensa | Twitter / @MexicoBeis

¿Cómo le fue a Randy Arozarena ante el equipo de Estados Unidos?

Randy Arozarena fue uno de los jugadores más importantes en el triunfo de 11-5 que México consiguió anoche sobre Estados Unidos.

El pelotero nacido en Cuba conectó dos dobletes, empujó a dos hombres al home y además colaboró con tres carreras en lo que fue otra actuación brillante individualmente hablando.