Franco Escamilla: Por estos comentarios piden cancelar al comediante

Aunque el video no es reciente, usuarios en las redes sociales mostraron su indignación por los comentarios del comediante.

Franco Escamilla es un comediante conocido por realizar chistes de humor ácido.Créditos: Instagram Franco Escamilla
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Varios usuarios de las redes sociales han pedido cancelar al comediante Franco Escamilla pues lo acusan de machista y misógino.

Pese a que Escamilla es conocido por su humor ácido, en esta ocasión circuló un video en el que Escamilla hizo comentarios que no fueron del agrado de muchos y muchas.

De acuerdo a medios nacionales, el video es del 2002 y forma parte de su podcast "Toy Aburrido".

En la grabación Franco señala que el hombre es muy básico y solo requiere tres cosas.

“Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando qué quieren los hombres, ve y chécate. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio’”, se le escucha decir.

El comediante pidió a las mujeres guardar silencio cuando están con su pareja y en caso de querer hacer una pregunta deben estar arregladas y con ropa corta.

Tras lo anterior los comentarios no se hicieron esperar y lo acusaron de machista.

"Honestamente se estaban tardando en que la gente se diera cuenta que este individuo solo habla tonterías. El humor que él hace es hablar mal de otras personas".

"Mujeres: tomen consejos de Gabriel García Márquez, Facundo Cabral, Paulo Coelho. NO de Franco Escamilla por Dios".

"Lo dice con tanta afirmación que cualquier persona ignorante o con baja autoestima cree que así funciona la vida por que “lo dijo Franco Escamilla”, ya pongan atención a quien hacen famosos, cuaque Franco, Adrian Marcelo o De Nigris hablan sin filtro y muchos le replican", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

La otra polémica de Franco Escamilla

El año pasado el comediante fue duramente criticado en las redes sociales luego que defendiera a Platanito, quien había realizado un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

“Es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pendeja, y perdónenme que se los diga así, que de corazón cree que por hacer un chiste de eso alguien va a decir ‘si es cierto voy a ir a golpear y matar a una mujer'".

Escamilla defendió el hecho de que los comediantes tomen con humor la situación actual del país, aunque sí dijo que hay temas sensibles.

“A mí sí me caga que la banda después de ahí, dice que ‘así son’ todos los comediantes. Es un chiste, si no te gustó o fue de mal gusto y ofensivo para los familiares de la muchacha, pues claro que es ofensivo, a mí no me haría ni puta gracia si yo fuera familiar de ella, pero no podemos decir ya no, nadie hará chistes de nada", dijo en su momento.