¿Hello Kitty Café llegará a Monterrey? Aparece mensaje en plaza comercial

Si eres amante de Hello Kitty y vives en Monterrey, Nuevo León, ¡Hay buenas noticias!

Hello Kitty Café de la Ciudad de México.Créditos: hellokitty.cafe
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una gran e inesperada noticia comenzó a sorprender a muchos fanáticos de "Hello Kitty", pues aparentemente habría un restaurante-café de esta famosa gatita en Monterrey.

Mediante redes sociales, comenzó a circular un video, donde se puede ver un mensaje que dice "Hello Kitty Coming Summer 2023", esto dentro de un centro comercial llamado Plaza Auriga.

Dicha plaza se encuentra ubicada sobre la avenida Real de San Agustín, en la Zona de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

En colores rojo y negro es como aparecen las letras del mensaje, así como cuenta con un fondo blanco donde se aprecian íconos de hamburguesas, papas a la francesa, así como tipo licuados, refrescos y el moño que tanto caracteriza a "Kitty", además de verse estrellas, círculos y corazones, todos en un tono morado.

Sitio donde estaría el Hello Kitty Café en San Pedro, municipio de la zona metrpolitana de Monterrey. Créditos: TikTok / mimiguarnero

Por supuesto que los comentarios por parte de los usuarios no hicieron esperarse en redes sociales, por lo que comenzaron a opinar al respecto.

"El anuncio tiene hamburguesas y malteadas en los dibujos", dice una internauta.

"Lo más seguro es que sea una cafetería porque esa plaza es más que nada para restaurantes y cafeterías", dijo una internauta.

Sin embargo, otros usuarios calificaron que la apertura de este lugar, es una gran noticia y también un sueño hecho realidad para muchos.

"La mejor noticia del mundo mundial", se lee en los comentarios.

"Mi sueño se hará realidad acaso???, Amo a Hello Kitty", dice una usuaria (sic).

Por otro lado, varios usuarios mencionan que este restaurante-café, podría ser algo similar a un lugar que se encuentra ubicado en la Ciudad de México.

"Tal vez sea un Hello Kitty caffe como el de Cdmx", se lee en redes sociales.

"talvez una tienda de solo hello kitty vi u a en ciudad de México", se lee (sic).

¿Cómo es el Hello Kitty Café en Ciudad de México?

El Hello Kitty Café es un espacio dedicado 100 por ciento a este personaje, el cual cuenta con una gran variedad de repostería, menú de bebidas preparadas y coctelería sin alcohol, todo esto en medio de un ambiente sofisticado y con el toque especial de Hello Kitty.

Croissant Hello Kitty. Créditos: hellokitty.cafe

El restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial, Plaza Carso, el cual está sobre la calle Lago Zurich, ampliación Granada, en el área de Polanco, en la Ciudad de México.

Hello Kitty Café en Ciudad de México: Créditos: hellokitty.cafe

Dentro de la repostería que se encuentra en el restaurante, están los cupcakes, los cueles cuentan con un diseño muy sofisticado, además, de estar decorados con detalles muy específicos que hacen una presentación muy original.

Cupcakes de Hello Kitty: Créditos: hellokitty.cafe