¡Anuncian el Festival del Gordo 2023!

En su quinta edición, el festival de comida más grande México, regresa el próximo 22 y 23 de abril.

El Festival del Gordo 2022, celebrado en el Parque Fundidora.Créditos: Facebook / El Blog del Gordo
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El Blog del Gordo anunció que el regreso del famoso “Festival del Gordo” en su quinta edición, será celebrado el próximo 22 y 23 de abril.

El Festival de Comida más grande México se llevará a cabo al aire libre en el Parque Fundidora, donde contarán con más de 100 restaurantes, food trucks, beer garden y el divertido taco challenge.

Además, el festival contará con grupos musicales en vivo y carrera de botargas… lo mejor de todo esto es que, ¡La entrada será libre! Como en las ediciones anteriores.

Mediante redes sociales, El Blog del Gordo pidió a sus más de 3 millones 500 mil seguidores separar la fecha los próximos sábado 22 y domingo 23 de abril y confirmar asistencia en Facebook para no perderse detalles del delicioso evento.

En su edición 2022, el “Festival del Gordo” fue todo un éxito y semanas antes de celebrarse, se volvió viral al anunciar que otorgaría un premio de 50 mil pesos a quien se comiera 50 tacos en 2 minutos y medio.

Finalmente, el pasado 4 de junio fue la fecha en que el participante ganador, un joven de Texas, Estados Unidos, logró el reto y se terminó los 50 tacos en solo dos minutos, por lo que  fue celebrado entre aplausos de los asistentes al festival.

Acompañando los tacos con agua, el ganador se dijo satisfecho por su logro y hasta pidió que le dieran un postre.

“Que me manden un postre. Todavía me siento bien y puedo comer”, mencionó el joven que dijo que venía desde Texas, Estados Unidos.

Se espera que en la edición 2023, celebren de nuevo el “Taco Challenge”, aunque el famoso blog de comida todavía no revela cuánto dinero regalarán a quien cumpla el determinado reto ni en cuánto tiempo deben comerse los tacos.