¡Lo necesito! Le llueven piropos al jersey alternativo de México

El tercer jersey de la Selección Mexicana de Beisbol ha enamorado tanto a mexicanos como a extranjeros; aquí te decimos cuál es su significado.

Tercer jersey de la Selección Mexicana de Beisbol destaca en redes sociales | Twitter / @NewEraMx
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La Selección Mexicana de Beisbol ha tenido un desempeño destacado en lo que va del Clásico Mundial de Beisbol 2023, y además de su explosivo bateo y sólido picheo, el equipo nacional ha brillado por su indumentaria fabricada por la empresa New Era.

Los uniformes de local y visitante del Tricolor fueron aprobados por los fans, quienes aplaudieron el hecho de vestir los colores de la bandera, pero el jersey alternativo, con colores ajenos al lábaro patrio, no se quedó atrás, y todo parece ser que resultará ser un éxito en el mercado.

De color blanco con azul cielo y vivos en rosa mexicano, este tercer uniforme ha sido visto con buenos ojos no solo por los aficionados mexicanos, sino también por extranjeros, quienes se quedaron maravillados al verlo anoche en el duelo que el equipo de Benjamín Gil sostuvo ante Gran Bretaña.

Las opiniones respecto a este uniforme han sido bastante buenas, y la empresa, sabedora de ello, sugirió que puede ser el mejor jersey de todo el Clásico Mundial de Beisbol.

El diseño y los colores de este nuevo uniforme han enamorado incluso a personas que no son aficionados al beisbol, pero que manifestaron su necesidad por gastar unos cuentos dólares por la franela.   

New Era destaca uniforme de la Selección Mexicana | Twitter

 

¿Por qué la Selección Mexicana de Beisbol utiliza un jersey ajeno a los colores de la bandera?

Este jersey alternativo de la Selección Mexicana de Beisbol tiene un significado especial, ya que recuerda los Juegos Olímpicos de 1968 que se llevaron a cabo en México.

“Respetando la tradición de este querido deporte, quisimos mantener la línea clásica que distingue a la Novena México desde hace tiempo, con el clásico logo de la ‘M’ New Era inspirada en la tipografía de los Juegos Olímpicos de 1968 y que cada vez más personas relacionan con el béisbol nacional”, señaló  David Pérez, Director General de New Era México Latinoamérica.

Fans escriben críticas positivas del nuevo uniforme de la Selección Mexicana | Twitter
Para algunos, el jersey alternativo de la Selección Nacional es el más bonito de todos los tiempos | Twitter

¿Dónde puedes conseguir cualquiera de las tres indumentarias de la Selección Mexicana de Beisbol?

Si planeas comparte cualquiera de las tres camisetas que la Selección Mexicana utiliza actualmente en el Clásico Mundial de Beisbol, deberás acceder a la página de New Era, donde podrás conseguir el jersey que más de guste, y en la talla qué desees.

También es posible encontrar la mercancía de la Novena mexicana en las tiendas físicas de New Era, una de ellas, por cierto, ubicada en el Estadio de Beisbol Monterrey, en la Avenida Manuel L. Barragán, ciudad de Monterrey.