Ofrecen clases para aprenderse bailes de TikTok

¿No te sale el baile del ‘trend’ de TikTok? Negocio ofrece la posibilidad de asistir a clases con “expertos”.

Imparten clases de baile en TikTokCréditos: Captura de Pantalla / TikTok mkartfitness
Escrito en TENDENCIA el

Perú.- TikTok se ha vuelto el núcleo para la creación de nuevas tendencias de comedia, moda, televisión, música y lo más importante: baile. Si bien, esta red, que comenzó primero como Musical.ly trataba sobre hacer videos cortos de sincronización de labios o lipsync, su transformación a TikTok, trajo una nueva forma de entretenimiento con creativos bailes.

Y es que, con el paso de los años, TikTok se ha vuelto una plataforma de entretenimiento, donde se puede ver todo tipo de contenido que los influencers y los internautas ofrecen al público.

Tal es el caso de estas jovenes, que además de presentar sus pasos de baile en la plataforma, también imparten clases para el que desee aprender a bailar.

A través de dicha plataforma, el usuario mkartfitness publicó el video donde aparecen las instructoras dando a conocer el nuevo servicio, además de otorgar su número de teléfono para el que quiera comunicarse directamente.

“Dale a tu hijo la oportunidad de activar y desarrollar sus habilidades motrices a través del baile; y hazlo socializar con otros niños de forma entretenida.

 

 “Clases de baile tiktok a cargo de @Brigitt7 aprende todos los trends virales del momento”, se lee en la descripción del video.

Post de clases de baile. Créditos: Captura de Pantalla / TikTok mkartfitness

Según las indicaciones del comunicado, estas clases de baile serán aptas para todo público mayor a de los 4 años; con horario de lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Dicho video, ha acumulado hasta el momento más de 70 mil reproducciones, y más de mil 500 comentarios, donde cientos de usuarios ya han comenzado a preguntar por las clases de baile.