Este bebé famoso en TikTok está obsesionado con la limpieza

A través de TikTok, una orgullosa mamá muestra las cualidades de su bebé de dos años y, sobre todo, su obsesión por la limpieza.

Este bebé también es un aficionado de lavar platos y vasos. Créditos: TikTok / @taylynn.m
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- A través de la red social de TikTok un bebé ha causado gran emoción y ternura a millones de usuarios en esta plataforma, pero también ha originado un gran asombro, pues una de las principales características de este niño es que ¡tiene una gran obsesión con la limpieza!

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como taylynn constantemente comparte videos de su pequeño hijo, en los cuales el bebé aparece limpiando.

En varios videos el niño aparece lavando platos, aspirando la alfombra, el piso, e incluso, los sillones. Asimismo, también se le aprecia limpiando un refrigerado y las ventanas.

A su vez, el bebé de dos años de edad también aparece limpiando su habitación, lo cual bien podrá ser el sueño de cualquier mamá o papá.

En otro de los videos, el niño varía un poco en sus actividades y aparece utilizando una computadora portátil, lo cual muestra su facilidad en el uso de la tecnología.

El éxito de este bebé ha sido arrollador, al grado de que sus videos han tenido millones de reproducciones. Incluso, su más reciente video en donde aparece lavando vasos cuenta con un total de 3.1 millones de reproducciones.

Por su parte, los seguidores de taylynn han reaccionado de manera positiva a estos videos y, a su vez, han compartido la ternura que les genera ver a este bebé en acción.

“Con esto si me dan ganas de ser mamá”, escribió una usuaria en uno de los videos donde el bebé aparece armando una aspiradora, para posteriormente, aspirar la alfombra de una recamara.

Incluso otros de los usuarios, también han hecho comentarios en los que hacen alusión a sus propios hijos, al decir “Si mi bebé no es así no la quiero”.

Te compartimos algunos videos de este bebé