Meteoróloga se desmaya durante transmisión en vivo

La conductora de televisión cuenta con una enfermedad cardíaca por lo que levantó preocupación.

La meteoróloga Alissa Carlson.Créditos: Youtube
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles.- Un gran susto se llevaron las conductoras de un noticiero de la cadena de CBS Los Ángeles, cuando la presentadora del clima sufrió un desmayo durante una transmisión en vivo el pasado fin de semana.

En el video se puede observar como las conductoras saludan y le dan pie a su sección, y al momento de ver a la meteoróloga a cuadro, se observa cuando comenzó a sentirse mal.

De estar en una posición tranquila y calmada, comienza a poner sus brazos sobre el escritorio como si quisiera sostenerse, posteriormente se balancea hacia enfrente, dejando caer su cabeza en el escritorio y la reacción de sus ojos, se puede observar como se iban lentamente hacia arriba.

Finalmente, la meteoróloga cae completamente hacia el suelo, mientras que las conductoras que seguían a cuadro no sabían lo que estaba sucediendo, por lo que en ese momento de manera inmediata mandaron a un corte comercial.

Tras los hechos, el Vicepresidente y Director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto habló para el medio TMZ y comentó que la meteoróloga Alissa Carlson habría enfermado durante el noticiero del sábado que se estaba llevando a cabo a las 7:00 horas, por otro lado, agradeció a los compañeros de trabajo por haber tomado las medidas necesarias tras el incidente, pues llamaron al 911 para pedir apoyo.

"Nuestra colega Alissa Carlson se enfermó durante nuestro noticiero de las 7 a.m. esta mañana. Quiero agradecer a sus compañeros de trabajo que tomaron medidas inmediatas para consolar a Alissa y llamar al 911. Alissa está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto", dijo el Vicepresidente y Director de noticias de CBS, Los Ángeles.