'Nos falta Target y Tesla', dijo Mariana Rodríguez a Elon Musk

Hace meses en un recorrido por Monterrey, Mariana Rodríguez platicó con Elon Musk, quien ayer confirmó que Tesla se instalará en Nuevo León.

Mariana Rodríguez y Elon MuskCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  Lo que surgió como un simple comentario terminó volviéndose realidad… Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y esposa de Samuel García, contó un poco de lo que ocurrió cuando Elon Musk visitó el estado y el momento en el que la también influencer le mencionó a Elon que a la ciudad le faltaba tener a Tesla.

A través de la plataforma de Instagram, fue como Mariana Rodríguez relató el viaje que el multimillonario hizo en octubre pasado en la ciudad de Monterrey, y recordó que en esa visita hubo algo que impresionó a Elon Musk.

Y es que, según lo indicado por la influencer, Elon Musk no esperaba que en la plaza Fashion Drive de Monterrey, hubiera una sucursal de Bed Bath and Beyond, a lo que ella respondió: “Sí, sólo nos falta Target y Tesla”.

“No les hemos platicado, pero voy a esperar a Samuel, de cuando vino Elon Musk a Monterrey. Le dimos un tour en helicóptero y lo llevamos a ver diferentes terrenos, estuvo muy padre.

 

“Y luego, cuando llegamos a una terraza, porque queríamos que viera una vista panorámica, pasamos por Fashion Drive y dice do you have Bed Bath y Beyound? (¿Tienen Bed Bath y Beyound?) porque lo vio ahí a fuera de Fashion Drive y le digo yes, we only need Target and Tesla (si, solo nos falta Target y Tesla) entonces se quedó como sorprendido de que teníamos Bed Bath y Beyound aquí, y pues obviamente toda el área de Fashion Drive, pues es muy muy bonita”, fueron las palabras de Mariana Rodríguez.

Por último, aseguró que Musk se quedó impresionado con lo que vio en Monterrey, pues no se esperaba que en la ciudad hubiera ese tipo de sucursales. 

Elon Musk revela cómo se verá la gigaplanta de Tesla Nuevo León

El empresario Elon Musk reveló el primer render oficial de cómo se verá la nueva gigaplanta de Tesla en Nuevo León, México, durante en evento "Investor Day", en Austin, Texas, Estados Unidos.

Tesla invertirá en una primera etapa 5 mil millones de dólares para la planta que se ubicará en el municipio de Santa Catarina, aproximadamente a nueve kilómetros al poniente de Monterrey, la capital del estado y a 15 minutos de San Pedro Garza García, considerada como una de las ciudades más ricas en toda américa latina.