¡Qué miedo! Captan a ‘Ghostface’ recorriendo las calles de California

Una persona vestida de Ghostface, de la saga de películas Scream, ha sido vista en California, y las personas han tenido que recurrir a la policía.

Ghostface se aparece en ciudades de California y Colorado | Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles. – A pocos días de que se estrene en cines la película ‘Scream 6’, en distintos puntos de Estados Unidos han sido captadas al menos dos personas vestidas como el asesino Ghostface, quien ha sembrado terror en puntos un tanto concurridos.

Los primeros avistamientos de este individuo se registraron en el estado de California, y las personas señalan que simplemente se les quedó viendo.

No obstante, el simple hecho de notar la presencia de este personaje ha despertado el terror de algunos ciudadanos, quienes, según reportes, han tenido que llamar a la policía para que investigue al enmascarado.

Hay aún video al respecto grabado por una cámara de seguridad de la plaza de Sonoma, la cual logró registrar la presencia del hombre, quien miró fijamente a la cámara por algunos segundos.

En el estado de Colorado ha sucedido una situación similar, y algunas fotografías dan muestra de ello, con un Ghostface caminando por las calles, atento a aquellos que sacan sus teléfonos celulares para tomarle fotografías.

Ghostface en Caliornia y Colorado | Twitter / @horrorlosers

Apariciones de Ghostface serían una campaña de Scream 6

No es algo confirmado, pero se cree que las apariciones de estos Ghostface son con motivos meramente promocionales a la película Scream 6, que se estrenará en cines el próximo 9 der marzo.

Este tipo de ejercicios no son nuevos, ya que han ocurrido con anterioridad, como en el caso de la película ‘Smile’, que necesitó de algunos actores para llevar a cabo su campaña.

Por si te interesa: ‘Smile’ y su tétrica campaña promocional desde estadios de beisbol.

En aquel caso, las personas contratadas acudieron a estadios de beisbol a presenciar juegos de las Grandes Ligas, y se colocaron en puntos estratégicos para sonreír de manera intimidante, tal y como sucedía en el filme con el personaje de la Dra. Rose Cotter, interpretado por Sosie Bacon.