¿El Nessie mexicano? Avistan extraña silueta en presa del Estado de México

Curiosamente hay una leyenda en Atizapán de Zaragoza, que habla de la existencia de un ser dedicado a salvaguardar la presa.

Presa Madín, en Atizapán de ZaragozaCréditos: Gobierno del Estado de México
Por
Escrito en TENDENCIA el

Atizapán de Zaragoza. – Las cuentas oficiales del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, compartieron una fotografía tomada por vecinos del área circundante a la Presa Madín, quienes, presuntamente, avistaron una extraña silueta en el cuerpo acuático.

¿Qué se aprecia en el agua de la Presa Madín?

Según la foto, se logra apreciar la formación de un círculo en el agua, y dentro de él una figura desconocida, pero larga, que en uno de sus extremos tiene cierta elevación.

El caso torna mayor interés tras conocer una de las leyendas de la Presa Madín que habla de la supuesta existencia de un dinosaurio que se dedica a proteger el lugar.

Autoridades de Atizapán confirmaron que, a petición de la ciudadanía, realizarán patrullajes en los alrededores para conocer un poco más de lo que sucede en la presa y, por supuesto, para tratar de despejar el misterio.

Silueta en el agua de la Presa Madín | 
Gobierno de Atizapán de Zaragoza 

¿Qué hacer en la Presa Madín?

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, la Presa Madín es un destino que ofrece diversos atractivos a los turistas, quienes pueden relajarse y disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.

La presa cuenta con instalaciones rústicas (palapas y asadores de carne), pistas (patinaje y bicicleta), zona de juegos infantiles, área de acampado, renta de equipo (kayak, remo y velero) y asistencia de guía o instructor, así como servicio de alimentos.

Las personas interesadas en visitar la Presa Madín llegarán al destino si siguen la siguiente ruta:

Sobre Periférico Norte, a la altura de Lomas Verdes, tomar la supervía Lomas Verdes hasta el centro comercial La Cúspide; ahí tomar el antiguo camino a Madín y en aproximadamente 4 kilómetros llegarás a tu destino.

Gobierno de Atizapán comparte foto del supuesto avistamiento | Facebook