Mariana Rodríguez lanza video musical del DIF Capullos

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, convivió, cantó y bailó junto a los pequeños refugiados en el DIF Capullos.

Mariana Rodríguez crea video y canción del CIF Capulloa | Instagram / marianardzcantu
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – El DIF Capullos, con sede en el municipio de Guadalupe, tiene nueva canción gracias a Mariana Rodríguez, quien sacó a flote su creatividad para publicar este tema en forma de video que ya aparece en sus diferentes cuentas oficiales.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, explicó que el video fue grabado cuando aún estaba embarazada, específicamente seis días antes de dar a luz a Mariel.

“Mariel y yo preparamos esta sorpresa para mis niñas y niños de Capullos; 18 días antes de que naciera, cantamos en el estudio y 6 días antes de su llegada a este mundo, alcanzamos a grabar este videoclip. Hoy quiero compartirlo con ustedes ya con mi chiquita en brazos. Espero que la disfruten tanto como ella y yo lo hicimos cuando la cantamos, bailamos y gozamos juntas”, escribió Rodríguez.

¿Qué dice la canción y qué se aprecia en el video?

El video musical publicado por Mariana Rodríguez muestra a la influencer conviviendo con los pequeños refugiados en el DIF Capullos, entre ellos Emilio, el niño con quien se encariñó y que incluso llevó a su casa por unos cuantos días.

“Capullos es mi hogar, aprendamos a volar. Un lugar que nos lleve de recuerdos, ilusiones y momentos para seguir sonriendo”, dice parte de la letra de la canción creada por Mariana.

El tema destaca a DIF Capullos como “un lugar lleno de felicidad, con amor y libertad, esperanza y amistad”.

Mariana Rodríguez continúa trabajando sobre Capullos

El año pasado, Mariana Rodríguez encabezó la reconstrucción del centro DIF Capullos, cuyas instalaciones se encontraban en mal estado.

Bajo el nombre Capullos Renace, este sitio recibió mejoras en diferentes áreas que se encontraban ya deterioradas.

“Hoy renace un DIF en el que se quita el perjuicio de que es un lugar malo porque el DIF salva, el DIF resguarda, el DIF reconstruye, el DIF escucha y el DIF nos ayuda a cumplir nuestros sueños”, señaló.