Ten dignidad: Aficionado de Chivas llora por goleada sufrida ante América

Un grupo de jóvenes grabó a su amigo mientras sufría por la go0leada de 4-2 que el América le propinó a Chivas en el más reciente Clásico Nacional.

Aficionado de Chivas sufre por derrota de su equipo en el Clásico Nacional | Twitter / @mayracvg
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La goleada por 4-2 que el América le propinó a Chivas el pasado sábado en el Clásico Nacional, arrancó las lágrimas de algunos aficionados rojiblancos, quienes observaron con tristeza lo que ocurría en el Estadio Akron.

Y uno de esos aficionados que vivió con desesperación el cotejo de la jornada 12 fue grabado por sus amigos, quienes rieron cuando lo vieron sufriendo por el mal accionar del equipo dirigido por Veljko Paunovic.

“Ahorita vamos a remontar”, señaló el aficionado de Chivas a sus acompañantes, quienes trataron de explicarle que el juego ya estaba perdido.

Después de llevarse las manos al rostro por la inoperancia del Rebaño Sagrado, el seguidor recibió burlas de sus amigos, quienes ironizaron con la frase “te están viendo tus hijos”, correspondiente a un antiguo video de un aficionado de Chivas de nombre Gonzalo, que lloró por la derrota frente a Puebla en la final de la Copa MX del año 2015.

El joven, a quien apodan “Chaka”, portaba un paliacate en su cabeza, pero tanta fue la ira que se lo quitó y se hizo daño con él al hacer presión en la parte del cuello.

“Mira, es que no hacen nada”, recriminó el joven, que más adelante lanzó el paliacate a la mesa en donde se encontraban sus amigos cenando.

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva

El traspié ante América significó la segunda derrota en fila para unas Chivas del Guadalajara que habían tenido un arranque promisorio de torneo.

En la jornada 11, el Rebaño cayó 1-0 con Puebla, y la mezcla de estos dos últimos resultados ha provocado que el conjunto tapatío haya caído al séptimo lugar de la tabla general, en donde se aparece con 21 puntos cosechados, mismos que León y Tigres, equipos que tienen mejor diferencia de goles.