Tammy Parra confiesa que perdonó la infidelidad de su expareja

La joven influencer reveló hace días que su pareja le fue infiel tan solo unas horas después de que le propusiera matrimonio en París.

Tammy Parran y su exparejaCréditos: Redes Sociales Instagram / tammy.parra
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  Una vez más, la influencer Tamy Parra ha dado de qué hablar, pues esta ocasión, reveló haber perdonado a su expareja después de que se diera a conocer que le fue infiel a tan solo unas horas de que le propusiera matrimonio en París.

Por medio de la plataforma de Twitter, Tammy posteó un mensaje mencionando que perdonó a su exprometido, Omar Núñez, pues indicó que era momento de soltarlo y continuar creciendo.

“Hoy en terapia acepté que te amé y siempre tendrás un espacio en mi corazón. No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono, Te suelto y continúo creciendo”, escribió la influencer a través de sus redes sociales. 

Asimismo, la influencer tapatía señalo que, aunque los primeros días de su ruptura estuvo llena de odio y coraje, en la actualidad, tras algunas sesiones de terapia, se encuentra tranquila, además de con deseo de superar lo que pasó.

"Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la madre... ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas", señaló la influencer Tamy Parra.

¿Quién es Tammy Parra?

Tammy Parra es una influencer de 21 años de edad. El contenido que comparte a través de redes sociales se centra, principalmente, en tutoriales de maquillaje o tips de belleza, también habla de sus anécdotas personales y, en general, de su día a día.

La influencer cuenta con su propia marca de suero para pestañas, la cual también promociona a través de sus redes sociales. A su vez, es imagen de importantes marcas como Sephora, Dove, Helix, entre otras.

A través de sus redes sociales, Tammy Parra cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y 9.9 millones de seguidores en TikTok.