¿Invasión extraterrestre? Los mejores memes de la teoría que nació en TikTok

Un supuesto viajero del tiempo aseguró que este jueves la Tierra sería invadida por extraterrestres, lo que desató una gran cantidad de memes.

La película 'Señales' fue recordada por los usuarios tras la teoría de TikTok | @ALEX_SKA10
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Durante todo el día de ayer miércoles 22 y este 23 de marzo, en redes sociales se hizo mucho ruido por la teoría de la supuesta invasión extraterrestre que habría hoy jueves en la Tierra, misma que emergió desde TikTok.

El responsable de hacer esta declaración fue el tiktoker Eno Alaric, quien desde su cuenta  @radianttimetraveler se dice ser un viajero del tiempo que proviene del año 2671, motivo por el cual conoce eventos que aún no han sucedido en esta época.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, menciona el hombre en uno de sus videos.

Esperan llegada extraterrestre viendo memes

Esta teoría llenó de chistes y memes las redes sociales, y los usuarios aprovecharon esta nueva tendencia para sacar a flote su creatividad y crear imágenes o videos en donde ironizaron con lo dicho por Eno Alaric.

Los extraterrestres tuvieron un accidente tras su llegada a México... y fueron víctimas de rapiña | @EnMexicoMagico
Todos se alistan para la invasión con sus gorritos de aluminio | @Dalemamimiguele
Un extraterrestre con baja de presión tras su llegada a la Tierra | @chuchinj
Los internautas esperando la llegada de los extraterrestres | @chistesfelices
Repelente contra aliens, como lo vio en Bob Esponja | @spacemanvmin

Eno Alaric, un constante cañonero de teorías

Esta no es la única predicción que ha lanzado el tiktoker Eno Alaric, pues en otros videos colgados en su cuenta asegura que habrá personas caídas desde el cielo el día 18 de junio.

También menciona que el 12 de agosto de este año los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla.

Por último, señala que el 3 de diciembre se descubrirá un cristal en las profundidades del Amazonas, mismo que tendrá el poder de curar todas las heridas y dolores que aquejan al ser humano.