Periodista interrumpe enlace en vivo para abrazar a su hijo tras tiroteo

"Lo lamento. No he visto a mi hijo desde que pasó todo esto", dijo Alicia Acuña.

Periodista abrazando a su hijo tras un tiroteo en EUCréditos: Captura de pantalla de video de @BryanLlenas/ Fox News
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.-  El video de una periodista de Fox News abrazando a su hijo en plena transmisión en vivo, se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de Alicia Acuña quien no dudó en abrazar a su hijo mientras informaba sobre un tiroteo en Denver. La periodista se encontraba desde la escuela secundaria donde habían ocurrido los hechos y donde también estudia el joven.

“Disculpe, mi hijo acaba de llegar y no lo he visto. Lo lamento. No he visto a mi hijo desde que pasó todo esto... Lo siento mucho. Lo siento mucho", señaló la mujer.

En el video se observa como el adolescente se va acercando y ella no duda en correr hacia él para abrazarlo.

Cuando el estudiante de secundaria salió del marco, Acuña se volvió hacia la cámara y dijo: "Lo siento mucho, yo solo, no hay manera de que hubieras dejado que tu hijo pasara por ahí”, dijo

De acuerdo a medios locales, el hijo y la sobrina de Acuña estaban en el campus cuando ocurrió el tiroteo, sin embargo, ella antes de entrar a dar el enlace ya había confirmado que estuvieran bien.

El pasado 20 de marzo un estudiante disparó contra al menos dos trabajadores que resultaron heridos en el instituto de secundaria East High School de Denver (Colorado, Estados Unidos).

A raíz del tiroteo en el centro educativo, otro estudiante tuvo que ser trasladado al hospital, además de los heridos, para ser atendido por un ataque nervioso.

El alcalde de Denver, Michael Hancock, informó que uno de los trabajadores heridos de bala estaba siendo operado, mientras que el otro se encontraba estable, consciente y con capacidad de hablar.

"Haremos todo lo posible para que la ciudad siga unida y nuestras escuelas estén seguras", afirmó el político.

El debate sobre la posesión de armas, un derecho consagrado en la Constitución, volvió a estar a la orden del día tras el tiroteo de mayo del año pasado en una escuela primaria de Uvalde (Texas) en el que fallecieron 19 niños y dos adultos.