Jóvenes se roban figura de cartón de Checo Pérez en McDonald's

Un empleado de McDonald's siguió a los jóvenes mientras ellos corrían para robar la figura tamaño real de Checo.

Joven robando la figura de cartón de Checo Pérez.Créditos: TikTok / Dante Aguilar
Escrito en TENDENCIA el

Zacatecas.- Una pareja de jóvenes se hicieron virales después de que salieran unos videos donde se les puede observar robando una figura de cartón de Checo Pérez en McDonald's.

El McDonald’s de Guadalupe, localidad del estado de Zacatecas, ubicado al centronorte de México fue el establecimiento donde se llevó a cabo el robo de la figura de cartón.

En uno de los videos, se puede observar como uno de los jóvenes sale corriendo con otra joven del establecimiento cargando la figura de Checo Pérez, y detrás de ellos, se puede observar a un empleado del lugar tratando de alcanzarlos.

En otro video, donde se puede ver de frente la situación, donde se puede apreciar cuando viene corriendo hacia el vehículo, donde ya lo esperaba otro joven quien era el conductor.

Posteriormente, la figura de cartón de Checo Pérez lo ponen en la parte trasera del automóvil, se suben rápidamente al auto y aceleran para huir del lugar.

Asimismo, ya cuando se encuentran a bordo del vehículo, se ríen entre ellos, continúan en movimiento para escapar y posteriormente chocan sus manos en señal de haber logrado el objetivo.

Cabe mencionar, que la otra joven que se le ve saliendo también del establecimiento corriendo con el joven, se subió a otro automóvil que se encontraba estacionado a lado, pues aparentemente eran dos vehículos los que estaban involucrados en los hechos.

A pesar de que se trató de un robo, a los usuarios en redes sociales, les pareció algo gracioso, además por la música que los jóvenes usaron de fondo para acompañar el video, por lo que los comentarios no fueron negativos.

"JAJAJAJAJAAJAJAJJJAJA LA CANCION LE DA EL TOQUE".

"JAJAJAAJJAJA todo sea por tener un chequito", se lee en los comentarios.

 

VIDEOS