¡Dulce venganza! Mexicano pone en su lugar a estadounidense que lo discriminó

El hombre de origen estadounidense sugirió al joven mexicano que se regresará a su país, y éste se vengó llevándole música de banda a su propia casa.

Mexicano se desquita de persona que lo descriminó en Estados Unidos | Tiktok / enamoradoalex_
Por
Escrito en TENDENCIA el

California. -  Un joven de origen mexicano que radica en California, Estados Unidos, se cuadró para vengarse de un vecino que, presuntamente, de manera constante lo fastidiaba en base a cometarios discriminatorios.

Toda la historia fue llevada a la cuenta de TikTok de la víctima, quien acusaba que su agresor le solicitaba una y otra vez que se regresara a México, algo que no solo le fue molesto a él, sino también a todas las personas que se sintieron identificadas con su situación.

Este usuario llamado Edin Alex Enamorado (@enamoradoalex_), decidió desquitarse de manera épica, pero no lo hizo solo, ya que fue apoyado por un grupo de compatriotas y, juntos, le hicieron pasar un rato amargo al ciudadano estadounidense.

¿En qué consistió la venganza del joven mexicano?

El compatriota fue a buscar a su vecino a su propia casa, para reclamarle por haberle llamado a la policía con la intención de afectar a un grupo de vendedores ambulantes que, en su mayoría son personas oriundas de países latinoamericanos.

Durante la confrontación, Edin recibió, nuevamente, la sugerencia de que se regresara a México, pero él lo que hizo fue retirarse y retornar a la casa de su vecino, pero ahora con más compatriotas, con quienes elaboró un mini concierto de música de banda justo en frente de la casa del presunto racista.

Fueron ‘Los Duendes de la Sierra’ quienes le pusieron música a esta venganza tricolor, que precisamente se pintó con los colores de México gracias a las banderas que se dejaron ver en los clips.

Cientos de mexicanos y latinoamericanos que han visto el video no dudaron el momento de enviar sus buenas vibras a Edin, sobre todo por no haberse achicado ante las amenazas del ciudadano estadounidense.