Captan a mujer golpeando surtidor de combustible en Juárez

El acto cometido preocupó a un grupo de personas que se encontraban cerca de la gasolinera, y dejaron claro el peligro al que se expuso la mujer.

Mujer golpeando surtidor de gasolina en Juárez | Captura de video | Facebook / Ana Aguilar
Por
Escrito en TENDENCIA el

Juárez. – Un grupo de personas presenció en días recientes cómo una mujer golpeó en repetidas ocasiones un surtidor de combustible situado en una gasolinera del municipio de Juárez, Nuevo León.

Esto se suscitó durante la noche, en un Oxxo Gas presuntamente situado en la colonia Villas de San Juan, donde, a decir por lo visto en el video, no había personal laborando en el instante que ocurrió el altercado.

Los jóvenes que vieron el acto, supusieron, entre bromas, que dicha mujer había consumido sustancias ilegales, y que por tal motivo había actuado de esa forma, ya que no había manera de que alguien se expusiera a tal peligro en un punto en el que, en automático, hay cierto grado de riesgo.

Después de golpear con la bomba el dispensador, la mujer insultó a los jóvenes de tal modo que les lanzó una seña obscena, antes de continuar con su actividad.

Se desconoce la razón que orilló a la mujer a llevar a cabo esta serie de golpes contra el surtidor, y también en qué finalizó este hecho, ya que el video no mostró más allá de lo que hizo la persona cuya identidad es un incógnita.

¿A qué peligros se expuso la mujer por golpear el surtidor de combustible?

El haber golpeado con tal fuerza el surtidor de combustible en la gasolinera expuso a muchos peligros a la mujer, quien, al parecer, salió bien librada de este escenario.

Uno de los riesgos que corrió la persona fue haberse salpicado de combustible, lo que le hubiera provocado irritación.

Por si te interesa: Denuncian venta de gasolina revuelta con agua en Juárez.

La mujer también se expuso al peligro de un hipotético incendio que se pudo haber derivado a través del derrame de gasolina, situación que se torna aún más peligrosa considerando el lugar donde se encontraba posicionada.