Adrián Marcelo es golpeado por Chessman, luchador de la AAA; planea denunciar

En medio de un evento, Adrián Marcelo recibió un golpe en el cuello por parte de Chessman, por lo que el conductor reaccionó aventándole un vaso con cerveza.

Momento en que Adrián Marcelo es golpeado por el luchado de la Lucha Libre AAA, Chessman. Créditos: Twitter / @adrianm10
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El conductor de televisión y youtuber, Adrián Marcelo se vio envuelto en una nueva polémica, tras protagonizar una pelea con el luchador de la Triple A (AAA), Chessman.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer un video en donde Adrián Marcelo fue captado entrevistando al luchador en medio de un evento. En las imágenes se puede observar como Chessman luce visiblemente incómodo ante los cuestionamientos de Adrián Marcelo y termina por darle un golpe en el cuello.

Rápidamente, Adrián Marcelo se toca su cuello y se ve obligado a agacharse para soportar un poco el dolor producido por el golpe propinado por el luchador. Segundos después Adrián se levanta y le quita un vaso con cerveza a una de las personas que se encontraban en el lugar y se la arroja al luchador.

Empapado de cerveza, Chessman se regresa a buscar a Adrián para responder a su agresión con más golpes. En ese momento, elementos de seguridad privada del evento tuvieron que interceder y contener los ánimos entre Adrián y Chessman.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que Adrián Marcelo tuvo que compartir un mensaje en el cual habló de este hecho, donde dijo sentirse afectado porque hay personas que consideran que se merecía ser golpeado por Chessman.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que me merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”.

 

 

En otra de sus publicaciones, Adrián Marcelo compartió un video en el cual mencionó que sentía mucho dolor en el cuello. En dicha publicación etiquetó a la organización de la Lucha Libre AAA y preguntó a su director Dorian Joaquín Roldan Peña si habría algún comunicado o posicionamiento por parte de la Lucha Libre AAA, pues de lo contrario, mencionó, interpondrá una demanda en contra de Chessman. Hasta el momento la Lucha Libre AAA no ha emitido algún posicionamiento al respecto de estos hechos. 

“Específicamente le pregunto a Dorian si van aclarar algo, si va a haber un comunicado porque si yo no veo ese pedo (sic) en los siguientes días, en esta misma semana presento una demanda y sencillo no hay muchos elementos ahí se ve claramente lo que hace (Chessman) hay muchos elementos como para que proceda, nada más exijo una explicación qué va a pasar al menos, quiero escuchar de parte del director de la AAA una explicación de qué carajos pasó (sic) con ese señor Chessman, por qué me hizo eso”, declaró Adrián Marcelo.