Creed III: Se desata pelea en función de la película

Una sala de cine se convirtió en un ring de box, y es que un grupo de personas se atacaron a golpes al final de la función de Creed III.

Personas pelean en pela función de la película Creed III | Twitter / @AmiiD92i
Por
Escrito en TENDENCIA el

París. – La fiebre por la película Creed III, recién estrenada, encendió los ánimos de varios jóvenes que acudieron a ver el filme a un cine de Francia, que fue sede de una pelea en medio de butacas y palomitas de maíz.

El caso lo dio a conocer la cuenta de Twitter, @AmiiD92i, que subió el conflicto a golpes que se desató en la sala a través de tres clips que han ganado mucha popularidad en redes sociales.

Conforme pasaron los segundos, mayor fue la intensidad de la pelea, pues lo que comenzó siendo un problema entre dos, se fue agrandando en base a la intervención de otras personas, que trataron de evitar que la situación se pusiera aún más difícil.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la riña se desató segundos antes de que la película Creed III finalizara, ya que la pantalla refleja los créditos de esta cinta producida por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Ryan Coogler, por mencionar algunas personalidades.

¿Por qué hubo pelea en plena función de Creed III?

Según señaló la persona que capturó el incidente, la pelea se originó después de que un espectador se molestara con otro por el hecho de hablar constantemente con su teléfono celular en plena función.

La segunda persona no aceptó las quejas y se molestó tanto que se habría abalanzado sobre la otra, lo que derivó el enfrentamiento a golpes y empujones.

“Tienes que saber que la (persona) que salta al principio está mal, estaba hablando por teléfono durante la película y no aceptó los comentarios”, reveló @AmiiD92i.

Por si te interesa: 'Creed III', dedicado al boxeo latinoamericano y a las mujeres fuertes.

Creed III ha tenido una aceptación muy buena de parte de la crítica especializada en filmes y el propio público, que en términos generales arropó de manera especial esta saga que narra la vida del pugilista Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan.