Camioneta choca contra cafetería mientras dos jóvenes graban su podcast

El momento quedó grabado en un video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los jóvenes momentos antes de que la camioneta se impactara en contra de la cafetería. Créditos: Twitter / @davenewworld_2
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Un gran susto fue el que se llevaron dos jóvenes en Estados Unidos, pues estuvieron a punto de ser envestidos por una camioneta, mientras se encontraban grabando un podcast en el interior de una cafetería.

El momento quedó grabado en video, el cual rápidamente se viralizó a través de redes sociales. El video, cuya duración es de apenas 55 segundos, muestra el momento exacto en el que la camioneta se impacta contra uno de los ventanales de la cafetería, justo en la mesa en donde se encontraban los dos jóvenes grabando su podcast.

Segundos antes del impacto se escucha que uno de los jóvenes menciona “Que silencioso está aquí”, cuando en ese preciso momento lo silencioso del lugar se interrumpe con el estruendo del impacto de la camioneta.  

En el momento del impacto los ventanales son destruidos por completo y, aunque los jóvenes estaba muy cerca de ellos, resultaron ilesos de este accidente, aunque uno de ellos fue empujado levemente por la unidad.

Momento del impacto. Créditos: Twitter / @fonzfranc

Tras impactarse en contra de los ventanales, el conductor del vehículo movió su camioneta de reversa, lo cual provocó que las ventanas se cayeran por completo.

Después del impacto los jóvenes, visiblemente asustados, tuvieron que detener la grabación. Sin dar crédito a lo sucedido y todavía aturdidos por el estruendo, los jóvenes se levantaron de sus sillas y de inmediato comenzaron a tomar fotografías de lo sucedido.

Luego del accidente, los policías arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y verificar que nadie hubiese salido lesionado.

A su vez, los policías solicitaron a los jóvenes que se encontraban grabando el podcast sus identificaciones, además de cerciorarse de que se encontraban en buen estado de salud.  

Este video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde algunos de los usuarios se mostraron sorprendidos de este hecho. Asimismo, este accidente provocó que, incluso, los usuarios reflexionaran sobre la fragilidad de la vida.

“Afortunadamente todos están bien, pero esto solo muestra lo increíblemente frágil que es la vida, porque en un momento puedes estar disfrutando en un café tranquilo preparándote para hacer un podcast, y al siguiente puedes estar muerto por un accidente automovilístico fuera de control, como si no te dieras cuenta”, escribió uno de los usuarios en Twitter.