Padres envuelven a hijo en plástico y lo suben a TikTok; les quitan al niño

La madre dijo que estaban jugando, pero horas después, el Servicio de Protección Infantil les quitó a su hijo.

Envuelven a menor en plástico Créditos: Captura de Pantalla / TikTok Auntkaren0
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Una influencer estadounidense subió un video a su cuenta de TikTok que generó polémica e indignación por parte de los usuarios, pues envolvió a su hijo en plástico al grado de inmovilizarlo.

La mujer, identificada como Savannah Glembin, mostró a su hijo envuelto mientras su padre ‘juega’ con él. Usuarios de la plataforma comentaron que esto es maltrato infantil.

En dicha grabación, aparece el menor completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cae de rodillas mientras llora. Según las imágenes, el niño parece completamente aterrorizado cuando cae de espaldas.

"Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera", dijo la mujer en el video.

En dicha grabación también se aprecia al esposo de Savannah, quien es el que lo carga y ‘juega’ con el menor.

"Es un gusano”, se escucha al esposo de Savannah.

El caso revelado por el portal ‘The New York Post’ indicó que el video fue borrado de las redes sociales de la influencer ante la ola de críticas de los usuarios, luego de ver al pequeño llorando y luchando contra el plástico para moverse.

"Es por eso que no me gustan los canales familiares como este, porque harán todo lo posible para obtener vistas.

“Solo puedo imaginar la lucha y lo agresivo que debe haber sido para envolverlo tan fuerte.

"No veo lo que es divertido aquí. No entiendo cómo es divertido poner a tu niño pequeño en una posición incómoda y luego publicarlo para obtener vistas. No solo no hiciste esto para tu propio entretenimiento, sino que pensaste que esto iba a ser el entretenimiento de todos", son los mensajes que se ven reflejados en el video.

Después de que la mujer recibiera comentarios negativos, no solo decidido eliminar el video, sino también borrar su cuenta. No obstante, la influencer volvió a abrir otra cuenta declarando en llanto que su hijo, “nos ha sido arrebatado hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español).

Cuando les quitaron al bebé, la madre informó que fue para evaluar su casa, "porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando. Se estaba riendo y sonriendo y fue algo divertido”. Se sabe que al menos un día después, el bebé les fue regresado y la pareja recibió una advertencia.