Háblame con respeto: Esto provocó la ira de Chessman con Adrián Marcelo

El luchador Chessman le dijo "influencer barato" a Adrián Marcelo, acto seguido, lo golpeó en el cuello.

Chessman y Adrián Marcelo protagonizan pleito en festival “The World is a Vampire” | Twitter | @LuisErnestoP95
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Han pasado varios días desde que Chessman, luchador de Triple A, le propinó un derechazo al cuello al presentador Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hecho que se hizo viral y que arrojó cualquier cantidad de opiniones en redes sociales.

Inicialmente no se sabían los motivos del ataque, ni siquiera la profundidad del lío entre ambos personajes, pero pasadas las horas surgió un video en donde se escucha a detalle la conversación entre el gladiador y el comunicador, y la detonante del pleito.

¿Por qué se enojó Chessman con Adrián Marcelo?

Pareciese que fueron dos las situaciones las que llenaron de coraje a Chessman cuando fue abordado por Marcelo, una de ellas la forma en cómo se dirigió a él y la segunda, cuando le preguntó el motivo de su ausencia en la cartelera de Lucha Libre Triple A que se organizó en este festival de la Ciudad de México.

“Mi Chessman, ¿no te programaron o qué pe… carnal?”, dijo Marcelo a Chessman, quien se encontraba junto al también luchador Mr. Iguana.

Esta pregunta no le agradó al apodado Asesino de la Luz Roja, quien luego de preguntarle a Marcelo quién era, le detalló que no estaba programado puesto que estaba lastimado, no sin antes pedirle que se dirigiera a él con respeto.

“¿Tu eres el pin… influencer ese barato?, preguntó Chessman a Adrián, quien poco a poco comenzó a perder la compostura y advirtió que se mantenía en entrenamiento y que podía pegarle “una desconocida”.

Chessman volvió a responder y le dijo al regiomontano que tenía un “cuerpo de perro” y después le propinó el derechazo al cuello que sorprendió a todas las personas que se encontraban a su alrededor.

Adrián Marcelo contestó arrojándole un vaso de cerveza, y las personas que los rodeaban tuvieron que separarlos para evitar que la pelea subiera de tono.

¿Chessman fue castigado por Triple A?

Sí. Días después de este incidente, la empresa Lucha Libre Triple A lanzó un comunicado en donde señalaron haber suspendido a Chessman por un periodo de dos semanas.

Por si te interesa: Triple A anuncia castigo a Chessman por golpear a Adrián Marcelo.

Gran parte de la afición considera que esto no es más que el desarrollo de una historia que terminaría en una lucha entre Chessman y Adrián Marcelo en Triplemanía Regia, sin embargo, por ahora no hay mayor información que alimente este escenario.