Peso Pluma: Esto cuesta el collar de Spider-Man de oro y diamantes que usa el cantante

La cadena y el dije de Spider-Man de Peso Pluma, pesan alrededor de medio kilo de oro cada uno.

Cadena de oro Spider-Man de Peso Pluma.Créditos: Youtube / Bagliori mx Joyería
Por
Escrito en TENDENCIA el

México.- ¡Muy bueno para las cuentas! El cantante mexicano de corridos 'bélicos', Hassan Kabande Laija, quien es conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’, se ha vuelto muy popular a nivel internacional debido a sus grandes éxitos, incluso logró colocarse el pasado 16 de abril en el puesto número uno global en Spotify.

En los últimos meses, su carrera ha ido en total ascenso permitiéndole darse ciertos lujos, pues ahora al artista se le observa en sus presentaciones con ropa de marca y accesorios de lujo.

Al igual que diversos cantantes del género regional mexicano, quienes suelen comprar y portar joyas caras, a Peso Pluma se le vio con un dije de oro y diamantes, el cual es muy mencionado en redes sociales debido a que es de Spider-Man. En un video viral de TikTok, Hassan Kabande agarra el dije e imita al superhéroe, desatando la intriga entre usuarios de redes sociales sobre el valor de la cadena.

Dije de Spider-Man de Peso Pluma.
Créditos: Youtube / Bagliori mx Joyería.

¿Cuánto cuesta cadena de Spider-Man de Peso Pluma?

La cadena y el dije de diamantes fueron fabricados por la joyería Bagliori, la cual solo cuenta con una tienda física y está ubicada en Guadalajara, lugar de donde es originario el artista.

De acuerdo con la información Bagliori, tanto la cadena como el dije de diamantes pesan alrededor de medio kilo de oro, Pero Peso Pluma no pagó por ellas, ya que Prajin Music Group se las regaló al cantante debido a su primer Sold Out en Estados Unidos.

Si al igual que a Kabande Laija dicho accesorio se volvió en tu favorito y quieres adquirirlo tendrás que ir ahorrando, debido a que su costo aproximadamente es de 500 mil dólares, es decir, alrededor de nueve millones de pesos mexicanos.  

¿Quién es Peso Pluma de los corridos 'bélicos'?

Hassan Kabande de 23 años de edad, quien es el famoso Peso Pluma, nació en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, su carrera artística comenzó en el 2020, sabe tocar la guitarra, también canta temas de género regional mexicano y corridos ‘tumbados’.

Peso Pluma, cantante de corridos 'bélicos'..
Créditos: Instagram / Peso Pluma

Sus canciones más virales son; “Ella Baila Sola”, “Por las Noches”, “AMG”, “Spiral”, “30 Tiros”, “El Belicón”, “PRC” la cual es en colaboración con el artista mexicano Natanael Cano.

Su salto a la fama se dio luego de haber realizado colaboraciones con los cantantes más vigentes y populares en las redes sociales como; Raúl Vega con la canción ‘El Belicón’, Luis R. Conriquez con el tema ‘Siempre Pendientes’, Natanael Cano y Gabito Ballesteros con el éxito ‘AMG’, el cual se posicionó el pasado 4 de febrero en el lugar 92 en la lista Hot 100 de Billboard.

También ha colaborado musicalmente con artistas de talla internacional como lo son; Ovy on the Drums, Marshmello y la rapera argentina Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole.