Samuel García canta canción de 'Peso Pluma' y se la dedica a Mariana Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Samuel García, interpretó una de las canciones más populares de "Peso Pluma".

Samuel García interpretando canción de "Peso Pluma". Créditos: Instagram / Samuel García
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La fiebre de los corridos tumbados ya invadió a Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece interprentando “Ella baila sola”, canción de Hassan Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, y la cual dedicó a su esposa Mariana Rodríguez.

El video fue grabado en el momento en que Samuel García se disponía a realizar su rutina de ejercicios, y justo en ese instante los primeros acordes de la canción comenzaron a escucharse.

“Pa’ calentar antes de darle al Gym por lo de Nuevolandia, número uno, la andan rompiendo”, dijo Samuel García refiriéndose al éxito que “Peso Pluma” ha tenido en la plataforma Spotify y redes sociales.

En este video, Samuel García también aprovechó su interpretación para dedicar esta canción a su esposa Mariana Rodríguez, a quien etiquetó a través de Instagram, video que la titular de Amar a Nuevo León, también compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

El cantante mexicano de corridos 'bélicos', Hassan Kabande Laija, quien es conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’ de 23 años de edad, será entrevistado en uno de los programas de televisión más famosos de Estados Unidos llamado "The Tonight Show", con el presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon en "The Tonight Show" ha entrevistado a las estrellas de la música y cine más famosas del mundo como; BTS, Lady Gaga, Billie Eilish, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, y otros.

Se espera que Peso Pluma sea entrevistado en relación a su rápido ascenso al estrellato y cómo se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del mundo, superando a Shakira, Miley Cyrus y Harry Styles.

¿A qué hora ver a Peso Pluma con Jimmy Fallon?

La noticia fue dada a conocer hoy por la producción de NBC, Peso pluma será entrevistado el próximo viernes 28 de abril en punto de las 21:35 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX).

Este lunes estará presente el cantante Romeo Santos, el próximo miércoles 26 de abril serán entrevistados El Michels Affair & Black Thought, y el jueves 27 la banda de rock The National acudirá a dicho programa.