Mariana Rodríguez causa sensación en redes al posar junto a su mamá; ‘parecen hermanas’

Fue en la misma publicación donde cientos de sus seguidores se mostraron sorprendidos debido al gran parentesco entre ambas.

Mariana Rodríguez junto a su hija y mamáCréditos: Facebook / Mariana Rodríguez
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- ¡Son como dos gotas de agua! Con el nacimiento de su primera hija, Mariana Rodríguez Cantú no ha dejado de posar junto a su primogénita en redes sociales, pues recientemente publicó algunas fotografías junto a su pequeña y su madre: Luisa María Cantú, quien causó sensación en la red debido a que, según los internautas, “parecen hermanas”.

La titular de Amar a Nuevo León, publicó a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a las tres generaciones de las Cantú, declarando además que siempre quiso celebrar el Día de las Madres.

“Se acerca el día que siempre soñé con festejar mi primer día de las madres gracias @loretovillarreal @Ivstudio.mx por ser parte de otra etapa en mi vida”, escribió Mariana en su red social Instagram.

Pero, en esta ocasión, lo que captó la atención de los internautas no fue que Mariana posara con su hija Mariel, sino Luisa María Cantú, madre de la primera dama de Monterrey, quien realmente parece ser hermana de la influencer.

Fue en la misma publicación donde cientos de sus seguidores se mostraron sorprendidos debido al gran parentesco entre ambas.

“No manches! Me acabo de enterar q es tu mamá!!!! Q bárbara está preciosa y super joven! Parece 2 años mayor que tú! Súper guapa! Q pase el secreto pliiiiiiiis!!!!.

 

“Que barbara su mamá super joven. Parecen hermana.

 

“Que mamá tan joven!! Muy bellas las dos.

 

“¿Qué edad tiene tu mamá? Se ve de 30.

 

“¿Es tu mamá? Pensé que era una amiga, que bellas.

 

“¿Dónde está tu mamá? No tienes una hermana, tienes dos.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

Dicha publicación alcanzó más de 300 mil me encanta en la plataforma y más de mil 100 comentarios, generando gran revuelo en los seguidores de la influencer.

 

¡Dada de alta! Mariana Rodríguez termina su cuarentena tras tener a Mariel

La titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez, compartió en sus redes sociales que oficialmente terminó su cuarentena, al ser dada de alta por su doctor Manuel García, luego del nacimiento de su hija Mariel, el pasado 10 de marzo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la también esposa del gobernador del Estado, Samuel García, expresó con una palomita en color verde y unos iconos de gorros de fiesta, que ya se encuentra lista para retomar su rutina de forma normal, descartando cualquier problema de salud tras su parto.

Mariana festejó ser dada de alta. Créditos: Instagram / Mariana Rodríguez

Aprovechó para también mostrar su outfit de lunes, en el que se mostró de forma muy cómoda, con el cabello recogido, luciendo unos pantalones tipo leggins en color blanco y con resorte en los tobillos, top rosa claro, suéter negro a los hombros y unos tenis Nike tipo bota del color de toda su ropa.

Además, aprovechó para mostrar que compró en la página de Amazon, un cambiador para bebés que será utilizado para cambiar de ropa y pañales a los niños del centro de Capullos, detallando que es el mismo que usa con su hija.