Futbolista muestra su ropa ‘Cailv Kerini’, marca que fue demandada por ‘Calvin Klein’

El jugador chileno se viralizó en redes debido al logo de su ropa interior.

Jugador utiliza ropa Cailv KeriniCréditos: Twitter / @Nacion_Depor
Escrito en TENDENCIA el

Chile.- ¡Solo le faltaron los tachones ‘Abidas’! Un futbolista de la tercera división de Chile se volvió tendencia en redes sociales debido a que utilizó unos calzoncillos “Cailv Kerini”, marca que estuvo en conflicto con la reconocida marca estadounidense “Calvin Klein”.

Bryan Rosel, futbolista del Chimborongo de la tercera división A de la liga de Chile, fue blanco de burlas por utilizar una marca que parece ser una imitación.

Esta tendencia fue captada en el partido de los Cuartos de Final de la Copa de Chile, donde se enfrentó el Chimbarongo en contra de la U. de Chile, equipo de la Primera División, el cual terminó ganando el partido por marcador de 10-0.

Todo se derivó debido a que el futbolista tomó su playera para quitarse el sudor que tenía en la frente, lo cual ocasionó que el resorte de sus calzoncillos fuera visto por las cámaras.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales debido a que Bryan Rosel portaba la ropa interior de la marca “Cailv Kerini”.

Disputa entre Calvin Klein y Cailv Kerini

El Tribunal de Propiedad Industrial estimó que la marca Cailv Kerini presenta diferencias gráficas y fotónicas en comparación con la marca Calvin Klein.

“Tratándose de signos diferentes y de coberturas no idénticas, no se presume el riesgo de confusión entre el público”, dijo el Inapi, según lo consignado anteriormente por BioBioChile.

 

¿Barcelona llevará el nombre de Peso Pluma en su jersey? Esto es lo que se sabe

 

El mexicano ‘Peso Pluma’ es uno de cantantes más populares de las plataformas digitales a nivel global, en especial en Spotify, uno de los principales patrocinadores del Futbol Club Barcelona, motivo por el que se comenzó a relacionar al artista con institución deportiva.

Recientemente ha circulado en redes sociales una supuesta imagen del jersey del Barcelona con el logo del mexicano, en el que se aprecia su nombre -con un símbolo en referencia al dinero $- en la indumentaria catalana. No obstante, todo se debe a un rumor, ya que no hay nada confirmado por el club o el artista.

El también conocido como ‘Doble P’ se ha posicionado en el primer puesto de música en streaming en el Top 50 Global, siendo el primer mexicano en conseguirlo.