Bailará 'Harley Quinn' de Lady Gaga en las escaleras del 'Joker'

Lady Gaga interpretará a "Harley", el "loco amor" del "Joker" en la secuela con Joaquin Phoenix y ella volverá para bailar en las famosas escaleras a su manera.

Lady Gaga interpretando a Harley Quinn en Nueva York.Créditos: Twitter / etnow
Escrito en TENDENCIA el

Nueva York.- La actriz y cantante Lady Gaga, quien estará interpretando a la famosa "Harley Quinn", junto con Joaquin Phoenix, se encuentra en las grabaciones de la segunda entrega del "Joker".

A través de las redes sociales, se dieron a conocer un par de videos del rodaje de la película "Joker 2" donde se puede ver a la cantante grabando un número musical que tendrá lugar en este nuevo estreno.

Cabe mencionar, que dicha escena en las escaleras, es una de las más épicas que se puedo disfrutar en la primera parte del "Joker", las cuales, están ubicadas en el Bronx, es un barrio que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street de Nueva York.

En los videos se puede apreciar el increíble vestuario, así como un gran maquillaje que la cantante estará mostrando en pantalla grande, además de ese "toque" especial que Lady Gaga tiene para el baile, hacen de su personaje una excelente interpretación.

En uno de sus looks, se le puede ver a la actriz, Lady Gaga, lucir con una chaqueta en color negro, unos guantes, así como unos botines de tacón.

Cabe mencionar, que las escaleras que están siendo parte de las filmaciones de este rodaje, se han vuelto un lugar turístico para todos los fanáticos del "Joker", por lo que las fotos y videos en el lugar no faltan.

Cabe resaltar, que las grabaciones que se están llevando a cabo en la Ciudad de Nueva York, se están desarrollando en locaciones emblemáticas que tuvieron lugar en la primera parte del "Joker". Recordemos que esta segunda parte del "Joker" se estará estrenando el día 04 de octubre del año en curso.