MrBeast: Hay mexicanos entre los ganadores de 10 mil dólares

Mr. Beast anunció a los ganadores del giveaway mediante su cuenta de Instagram, donde compartió el perfil de cada uno de los 10 usuarios, de los cuales algunos fueron mexicanos.

Mr. Bean anuncia ganadores de 10 mil dolaresCréditos: Canva / Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- "¡Los favoritos de Dios!"... Si fuiste uno de los cientos de miles de usuarios de Instagram que participó en el sorteo de Mr. Beast para ganar 10 mil dólares (175 mil 463 pesos mexicanos), te podemos decir que el Youtuber ya anunció a los ganadores, de los cuales, algunos fueron mexicanos.  

El estadounidense, Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast en su canal de YouTube, es conocido por haber regalado a un participante un avión privado de más de 2 millones de euros, también por haber recreado la versión del “Juego del Calamar”, así como regalar medio millón de dólares a la última persona que se saliera de un círculo, entre otras cosas.

Pero, en esta ocasión, el Youtuber decidió dejar el giveaway a la suerte, donde parece que los mexicanos tienen de sobra. MrBeast anunció a los ganadores del giveaway mediante su cuenta de Instagram, donde compartió el perfil de cada uno de los 10 usuarios, de los cuales tres son mexicanos.

El primer mexicano que obtuvo los 10 mil dólares fue un Rogelio Hernández, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, joven estudiante de medicina.

Mexicano ganador de los 10 mil dolares. Créditos: Instagram / Mr. Bean

El segundo mexicano (tercer anunciado en el sorteo de Mr. Beast) fue el joven Juan Aguiñaga, ganador de los 10 mil dolares. 

Mexicano ganador de los 10 mil dolares. Créditos: Instagram / Mr. Bean

El tercer mexicano ganador del sorteo fue el joven de Durango Alan Herrera Sánchez, quien obtuvo los 10 mil dólares de regalo.

Mexicano ganador de los 10 mil dolares. Créditos: Instagram / Mr. Bean

La publicación compartida por Mr. Beast a través de su cuenta de Instagram fue eliminada debido a las políticas de la red, sin embargo, el youtuber dio a conocer que el sorteo seguía en pie y en punto de las 13:23 horas de hoy dio a conocer los ganadores.

Los mexicanos que ganaron el concurso de MrBeast no dieron a conocer sus reacciones o en qué se gastarán el dinero pues sus cuentas en redes sociales se hicieron privadas ante los miles de seguimientos y comentarios en sus fotos, segundos después de que fueron anunciados como los afortunados.

MrBeast Burger... El imperio de Jimmy se expande... ¿En Monterrey?

 Los restaurantes de hamburguesas que radican en Monterrey, Nuevo León, tienen una nueva competencia, se trata de la cadena MrBeast Burger, empresa del conocido youtuber que ha logrado expandirse a tierras regias.

MrBeast Burger es propiedad de Jimmy Donaldson, un empresario y youtuber estadounidense que logró la fama gracias a diferentes métodos, entre ellos retos a personas que luchan por conseguir un alto premio económico.

¿Qué es MrBeast Burger?

MrBeast Burger es un restaurante virtual de comida desarrollado por Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast en el mundo de las redes sociales.

La compañía cuenta con más de mil ubicaciones en Norteamérica y Europa, y no todo son hamburguesas en su menú, ya que también sirve otras opciones de comida rápida como papas fritas, eso además de postres y bebidas enlatadas, esto en medio de un abanico de precios que oscilan entre los 119 y 250 pesos.  


Cajitas de hamburguesas MrBeast | Facebook / MrBeast Burger

¿Dónde estará MrBeast en Monterrey?

En este punto es importante aclarar que no habrá restaurante físico de MrBeast Burger en la ciudad de Monterrey, precisamente porque se trata de una tienda virtual.

Esto quiere decir que, si en determinado momento tienes antojo de una hamburguesa MrBeast, tendrás que recurrir a la opción delivery, es decir, pedirlo a domicilio.