Modelo de OnlyFans denuncia que la sacaron del supermercado por vestir ropa corta

En su mensaje para recibir apoyo y respeto, algunas de sus seguidoras se mostraron en contra de la vestimenta que portó.

Kerolay Chaves, modelo de OnlyFans.Créditos: Instagram / @kerolaychavesreal
Por
Escrito en TENDENCIA el

Brasil.- Una mujer brasileña que se dedica a la venta de fotos y videos exclusivos en OnlyFans, denunció a través de sus redes sociales que la sacaron de un supermercado en Brasil por vestir ropa corta.

La modelo subió a su instagram una fotografía de cómo iba vestida, en la cual aparece portando un top blanco y un short corto de mezclilla y una chanclas también de color negro.

Kerolay Chaves mencionó que la sacaron del supermercado tras ser señalada de no estar bien vestida en el lugar público, además dijo que algunos de los clientes la vieron prejuiciosamente y la maldijeron.

“Acabo de regresar del supermercado y me acusaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar, ¿pueden creerlo?”, escribió Karolay Chaves en el post.

La modelo brasileña.
??????Créditos: @kerolay_chaves

Chaves destacó que es absurdo que las mujeres sigan sin tener libertad para vestirse como quieran sin ser criticadas, discriminadas y ofendidas por usar ropa corta.

“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así sólo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡sólo se puede!”, señaló la brasileña.

Algunas de sus seguidoras quienes dijeron apoyar los bikinis y la ropa corta, se mostraron en contra de su vestimenta, ya que consideran que no es el lugar adecuado para usarla.

¡Las mujeres se tienen que vestir como quieran, si! ¡¡Sé lo que ella quiere ser!! Pero vestirse con sentido común también es hermoso! Lo siento amiga, pero este conjunto tuyo solo se ve genial en una "casa de masaje" o derivados, vergonzoso, yo, mi marido y mis hijos en la fila en un supermercado con una escena como esta!”, escribió una internauta identificada como Aracely Vasconcelos.

“¿Nosotros las mujeres? Lo siento, no apoyo, está bien usar pantalones cortos, bikinis, etc... El problema es donde estás parado. No hay prejuicios, hay falta de respeto por tu parte. ¿Hasta dónde llegará la gente?”, comentó otra usuaria.