Salinas Pliego regalará 100 boletos para ver a Luis Miguel, ¿cómo participar?

Conseguir boletos para los conciertos de Luis Miguel se ha convertido en una pesadilla para algunos fans, que ahora tienen la opción de recurrir a Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para Luis Miguel Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, anunció que regalará 100 boletos para los conciertos que Luis Miguel dará este año en la Ciudad de México.

La noticia sacudió  las redes sociales, puesto que múltiples fans de “El Sol” se las han visto muy complicadas en su intención de conseguir tickets para ver al cantante.

“’EL SOL’ decidió “salir” en CDMX y se me antojó regalarles boletos a mis clientes. Se los voy a regalar, para que vean que #RicardoSalinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, además es bien fácil”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

En otro tweet, el líder de Grupo Salinas señaló que además de los 100 boletos logró conseguir camerino VIP y su “suite presidencial para cada concierto” a realizarse en la Arena Ciudad de México.

¿Cómo puedes participar por un boleto para Luis Miguel?

Como señaló Ricardo Salinas Pliego, los 100 afortunados que podrán disfrutar de alguno de los conciertos de Luis Miguel serán elegidos de tal forma que deben ser sus clientes.

Esto quiere decir que, para participar en la dinámica, que se espera salga a la luz próximamente, deberás de ser afiliado a alguna de las empresas de Salinas Pliego, como Banco Azteca o Elektra, por mencionar algunas.

¿Cuándo se presentará Luis Miguel en la Ciudad de México?

Luis Miguel tiene programadas al menos 13 presentaciones en distintos puntos de la República Mexicana, tres de ellos en la Ciudad de México.

“El Sol” se presentará en tierras capitalinas los días 21, 22 y 24 del próximo mes de noviembre, después de los shows a ofrecer en la ciudad de Monterrey.

Está latente la posibilidad que los organizadores anuncien más conciertos en México, como lo que sucedió en Monterrey, donde se espera que Luis Miguel abra dos fechas más.