Jugadores del Monterrey autografiaron carro de una familia

Andrea Pecina, la madre de familia tuvo que someterse a una cirugía por su salud, prometió que una vez recuperada, trataría de tener las firmas de los jugadores de Rayados.

El auto con las firmas de los jugadores de Rayados.Créditos: Marcela Cuevas / ABC Noticias
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El emotivo gesto de que los jugadores del Club de Futbol Monterrey firmaran un automóvil, ha capturado la atención de los aficionados y ha dejado a Andrea Pecina y su familia llena de alegría.

Hace dos años, el esposo de Andrea adquirió un vehículo, y ella decidió elegirlo de color azul, representando los colores de su amado equipo desde su infancia.

"Siempre tuvimos en mente ponerle un escudo porque somos fervientes seguidores del equipo, así que desde el principio lo buscamos", comentó emocionada Pecina.

Uno de los jugadores de Rayados firmando el auto. Créditos: Cortesía

Hace dos meses, Andrea tuvo que someterse a una cirugía complicada para su salud, lo cual la mantuvo alejada de los encuentros de su equipo, a pesar de ello, con el objetivo de ver felices a sus hijos, quienes también son seguidores de los Rayados desde pequeños, Andrea les prometió que, una vez recuperada, los llevaría al Barrial, lugar de entrenamiento del equipo.

Otro de los jugadores del Club de Monterrey. Créditos: Cortesía

"Para mí, es muy importante que mis hijos disfruten viendo a sus ídolos, porque eso no tiene precio, es el punto clave", agregó Andrea, emocionada. También mencionó la emoción que siente al ver cómo los jugadores se acercan a la afición y se prestan a este tipo de detalles.

Andrea Pecina junto a su hija. Créditos: Cortesía

Asimismo, reveló que tiene una hija que es seguidora de los Tigres, el equipo rival, a pesar de que toda su familia es fiel al equipo Albiazul, respeta la elección de su hija y asegura que existe una rivalidad sana y respetuosa entre ellos.

"Hay una rivalidad sana, ella es Tigre y nosotros somos Rayados, pero siempre respetamos que ella tenga sus propias preferencias", añadió.

Andrea acudió al Barrial durante tres días hasta que logró obtener la firma de todos los jugadores en su vehículo. Créditos: Cortesía

Determinada a cumplir su promesa, Andrea acudió al Barrial durante tres días hasta que logró obtener la firma de todos los jugadores en su vehículo, un gesto que ha sido muy apreciado por la aficionada y su familia.

Este emocionante encuentro demuestra una vez más la pasión y el amor de los aficionados por su equipo, así como la conexión especial que existe entre los jugadores y la afición, el gesto de los jugadores hacia Andrea Pecina ha dejado una huella imborrable en su corazón y en el de todos los seguidores de los Rayados.