Murió el Brujo Mayor: ¿Quién era y cuál fue su última predicción?

El astrólogo ‘Brujo Mayor’ falleció este viernes a los 84 años de edad; era reconocido por predecir eventos de todo tipo, como resultados de futbol.

Antonio Vázquez Alba alias Brujo Mayor | Facebook / Brujo Mayor
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El Brujo Mayor murió este viernes a los 84 años de edad y rápidamente el mundo de las redes sociales habló al respecto del tema, puesto que se trataba de uno personajes más importantes de la videncia en México.

Con predicciones relacionadas con políticos, artistas, futbolistas y demás, el Brujo Mayor fue ganando fama, y en combinación con su aspecto “mágico” logró acaparar la atención de múltiples medios de comunicación que solían tomar sus comentarios más intrigantes.

¿Quién era el Brujo Mayor?

Antonio Vázquez Alba alias Brujo Mayor era reconocido por lanzar predicciones de diferentes temas, algunas de ellas se cumplían, otras se quedaron lejos de suceder.

De barba abundante y canosa, el astrólogo solía utilizar vestuario extravagante, y trabajaba de tal manera que leía cartas y hacía limpias a las personas que así lo quisieran.

El Brujo Mayor, astrólogo fallecido | Facebook / Brujo Mayor

El Brujo Mayor, que fundó la revista El Ocultista, tuvo participación en varios programas de televisión mexicanos y de Estados Unidos desde la década de los 60, y a partir de ahí su fama creció.

Llegó a participar un programa de radio llamado ‘Los Casos del Maleficio’ conducido por Marisa de León, sin embargo, no hubo mucho éxito debido a la baja audiencia.

¿Cuál fue la última predicción del Brujo Mayor?

Algunas de las últimas predicciones del Brujo Mayor antes de su deceso tuvieron que ver con el mundo del espectáculo.

Vázquez Alba afirmó, entre otras cosas que la salud de Silvia Pinal se deterioraría este 2023; que la carrera de Alfredo Adame se iba a ir en picada; que Eduardo Verástegui fracasaría en su intención de entrar a la política; que México tendría un año muy bueno económicamente hablando y que fallecería Andrés García, ésta última, resultando ser una predicción cumplida.