Señora casi se desmaya al recibir de regalo boletos para Luis Miguel

Fanáticas de Luis Miguel mencionaron que lloraron al ver la reacción de la señora y sentirse identificadas.

Fanática de Luis Miguel.Créditos: TikTok / @PriscillaGomez
Por
Escrito en TENDENCIA el

México.- Una mujer se hizo viral en la red social de TikTok por casi desmayarse de la emoción, luego de que su hija le regalara boletos para el concierto del cantante Luis Miguel.

“Casi se desmaya de la emoción mi mamá pero ¡Ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México!”, escribió la usuaria identificada como Priscilla Gómez en la descripción del tiktok.

En el video, el cual fue publicado el pasado martes 16 de mayo, se observa a la mujer gritando eufóricamente de emoción tras abrir el regalo y ver los boletos para el concierto.

“Nooo, nooo, Luis Migueeel, estoy llorandooo, Luis Migueeel ¡Me voy a desmayar!”, gritó la madre de familia.

Decenas de mujeres comentaron en el video que se sentían identificadas y que lloraron al ver la reacción de la fanática de ‘El Sol de México’.

“El regalo que todas hubiéramos querido recibir, felicidades disfrútalo mucho”, “lloré de emoción”, “¡Lloré! Qué hermosa”, “sí yo quería ser esa mujer”, “felicidades señora, que emoción disfrute mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Otros internautas bromearon con la reacción de la señora, “por poquito también le toca conocer a Juan Gabriel de la emoción jeje felicidades a tu mami, que disfruten mucho”, mencionó una usuaria identificada como Kari Sama.

Fans de Luis Miguel se pelean por comprar boletos en taquillas

El furor que ha causado la venta de los boletos para los conciertos de la nueva gira de Luis Miguel no para, y es que, tan esperada como era, también ha sido problemática, pues captaron a dos hombres peleando por entradas para el concierto de “El sol de México”.

Hombres se pelean por boletos de Luis Miguel.
Créditos: Twitter / @AndresGuzman_92

Debido a la gran demanda que ha generado Luis Miguel en su Tour 2023, se dio a conocer un video mediante la plataforma de TikTok donde dos personas se agarran a golpes en la taquilla de la Arena Ciudad de México.

Dicho video tomado por la usuaria “fanii_sals14” y compartido en su cuenta de TikTok, se vio a un hombre y una mujer realizando la compra de boletos en la ventanilla número dos, mientras que de fondo se escucha a las personas gritar, ya que al parecer no respetaron su lugar.

El pleito comenzó cuando un sujeto que se encontraba en la fila intentó sacar al hombre de la taquilla. El hombre volteó enojado ante la situación y comenzó a golpearlo.

A patadas, empujones y puñetazos, los hombres comenzaron a pelearse delante de las demás personas que se encontraban en la fila. De acuerdo con la usuaria que compartió el video mediante su cuenta de TikTok, las dos personas eran revendedores.

VIDEO