Joven ‘Rayada’ se confunde y hace la seña de ‘Libres y Lokos’

Mientras veían un partido, la joven fue objeto de burlas por sus amigos al confundirse.

Aficionada realizó seña de Libres y LokosCréditos: Captura de Pantalla / TikTok ja.ssh
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- ¿Aficionada de Tigres o de Rayados? En pleno partido, mientras se jugaba la semifinal de ida del Clásico Regio 130, una joven mujer terminó por confundir a “La Adicción” con los “Libres y Lokos”.

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral el video de Karen, una aficionada que portaba la playera del Monterrey, pero que celebró como una aficionada de Tigres.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde la usuaria ja.ssh dio a conocer el momento donde por error la joven realizó la seña de los Libres y Lokos, hecho que se hizo viral y que generó risas y burlas entre los fanáticos.

En dicho video las amigas de la joven le preguntan que era lo que había pasado, por lo que Karen contestó que había fuera de lugar, al mismo tiempo que muestra la reconocida señal de los “Libres y Lokos”.

Todo parece indicar que el momento se dio en el segundo gol de Tigres, el cual terminó siendo anulado por fuera de lugar.

“¿Qué fue, Karen?… Fuera de lugar…”, se escucha a la joven entre risas al momento que muestra la seña de los Libres y Lokos.

Al darse cuenta, la joven señaló el escudo de su playera y realizó un corazón con las manos, situación que provocó las risas entre ella y sus amigas.

Dicho video ha acumulado hasta el momento más de un millón de visualizaciones y más de 900 comentarios en la plataforma de TikTok.

“Mi amiga que solo ve los clásicos y las finales.

“No karennn esa señal nooooo.

“Me gusta tu forma de pensar.

“Yo sin saber nada de futbol pero en el desmadre Jjajs.

“Antes no salió con que era gol de tres puntos.

“En el fondo ella es tigre.

“te amo karen tigre closet te amo", son algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma de TikTok.