¿Cuánto cuesta el nuevo auto lujoso de Peso Pluma?

Peso Pluma fue captado circulando en su nuevo vehículo costoso por la calles de Zapopan, Jalisco.

Peso Pluma.Créditos: Archivo
Por
Escrito en TENDENCIA el

Jalisco.- El cantante de corridos ‘bélicos’, Hassan Kabande Laija, mejor conocido como ‘Peso Pluma’, presumió en las calles de Zapopan, Jalisco su nuevo vehículo costoso.

La fama de Peso Pluma le ha permitido darse más lujos como joyas, viajes, entre otras cosas, como el departamento que compró hace poco, el cual está valuado en más de dos millones de pesos.

A través de la red social de TikTok, circulan algunos videos subidos por el usuario @exoticosgdl,  en donde aparece el intérprete de ‘Ella baila sola’ conduciendo un lujoso automóvil por la plaza comercial Andares.  

¿Qué auto adquirió Peso Pluma y cuánto cuesta?

El nuevo automóvil que adquirió Peso Pluma se trata de un BMW M2 modelo 2024, sobre su precio, la versión básica del vehículo de acuerdo con la pagina oficial de BMW, tiene un costo de más de 97 mil dólares, es decir aproximadamente un millón 746 mil pesos mexicanos.

BMW M2 modelo 2024 de Peso Pluma.
Créditos: TikTok / @exoticosgdl.

Sin embargo, el precio del automóvil puede incrementar debido a los cambios que pida el cliente como; cambio de rines, polarizado, acabado de interiores, color, neumáticos, escapes deportivos, mejores amortiguadores, entre otras cosas, por lo que se desconoce cuánto pagó exactamente el famoso.

Precio del collar de Spider-Man de oro y diamantes de Peso Pluma

La cadena de oro y el dije de Spider-Man de diamantes que usa Peso Pluma fueron fabricados por la joyería Bagliori, la cual solo cuenta con una tienda física y está ubicada en Guadalajara, lugar de donde es originario el artista.

Cadena de oro Spider-Man de Peso Pluma.
Créditos: Youtube / Bagliori mx Joyería

De acuerdo con la información Bagliori, tanto la cadena como el dije de diamantes pesan alrededor de medio kilo de oro, Pero Peso Pluma no pagó por ellas, ya que Prajin Music Group se las regaló al cantante debido a su primer Sold Out en Estados Unidos.

Si al igual que a Kabande Laija dicho accesorio se volvió en tu favorito y quieres adquirirlo tendrás que ir ahorrando, debido a que su costo aproximadamente es de 500 mil dólares, es decir, alrededor de nueve millones de pesos mexicanos. 

VIDEO