¿Cuánto cuesta la lujosa joya que porta Rihanna en su pie?

Rihanna porta un anillo de diamantes en uno de sus dedos del pie izquierdo.

La cantante Rihanna.Créditos: Archivo
Por
Escrito en TENDENCIA el

Nueva York.- Rihanna es una de las cantantes más reconocidas mundialmente y con más dinero en la industria de la música internacional, todo gracias a los millones de dólares que recibe por las ventas de sus discos, negocios de ropa y su famosa línea de maquillaje.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, que informa sobre los valores exactos de las fortunas de los famosos, la intérprete de Barbados acumula 1.7 billones de dólares en total de todo lo que posee en cuanto a dinero, acciones, bienes y demás.

Ante este escenario, Rihanna volvió a ser noticia y tendencia en redes sociales, luego de que presumiera el enorme anillo de diamantes que porta en uno de sus dedos del pie izquierdo, durante el video que compartió en su cuenta de TikTok,

En las imágenes que se hicieron virales rápidamente, la artista graba sus pies mientras usa unas elegantes zapatillas Amina Muaddi, con un precio al público de mil 380 dólares.

Anillo de diamantes que usa Rihanna en si pie izquierdo.
Créditos: TikTok / @rihanna.

Sin embargo, lo que más capturó la atención de sus incondicionales fue la sortija de diamantes de XIV Karats que brilla en su pie izquierdo, la cual también portó en la pasada Met Gala.

De acuerdo con el portal Page Six, el joyero experto Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers refirió que la argolla tiene un precio aproximado de un millón de dólares.

“El anillo presenta un diamante talla pera de nueve quilates y aunque el corte no es tradicional, tiene un simbolismo interesante. (La piedras) simbolizan el empoderamiento y la independencia del usuario. Este corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna”, dijo Stone al sitio web.

Cabe señalar que, tras la publicación del video, varios fanáticos de la cantante barbadense notaron que la artista ha usado el mismo anillo cuando camina por las calles de Nueva York.