Mariana y Samuel disfrutan concierto de Carlos Rivera en el Domo Care

El Gobernador de Nuevo León reapareció junto a su esposa, luego de que se encontraba en una gira de trabajo.

Mariana Rodríguez acudió al concierto de Carlos Rivera, junto a su esposo el gobernador Samuel GarcíaCréditos: Mariana Rodríguez
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, compartió en sus redes sociales que estuvo presente en el concierto de Carlos Rivera, en el Domo Care.

En el evento también estuvo presente su esposo, el gobernador Samuel García, quien acababa de llegar a la ciudad tras su gira de trabajo en Corea y Taiwán.

En las fotografías compartidas por Mariana Rodríguez, se les ve muy contentos disfrutando de los éxitos de Carlos Rivera.

Incluso, en una de las historias, Rodríguez Cantú señaló que por la canción "Te esperaba" acudió al concierto ya que se la dedica a su hija Mariel.

Instagram: Mariana Rodríguez

"Por esta canción vine en especial, mi Mariel", escribió.

Mariana y Samuel juntos en el Domo Care disfrutando de Carlos Rivera. Foto: Mariana Rodríguez 

Carlos Rivera deslumbra a regios

Como una noche inolvidable, romántica y emotiva es como describen los fans de Carlos Rivera, su presentación “Tour a todas partes” en el Domo Care en Monterrey, ayer miércoles 24 de mayo con un lleno total.

El también compositor y actor mexicano, lució espectacular sobre el escenario con varios cambios de vestuario, donde interpretó muchos de los grandes éxitos que lo han llevado a ser el número uno.

La nostalgia invadió a los asistentes cuando comenzaron los primeros acordes con el tema “Recuérdame” de la banda sonora de la película Coco.

Platicando sobre las rupturas amorosas, relató que la música es la mejor compañera si te rompen el corazón o la vida te quiebra el alma y pidió a los presentes lo ayudarán a interpretar “Sería más fácil”, donde, trasmitió al público su sentir al recordar a su padre que falleció hace 9 meses y no tardaron en arropándolo con gritos de ánimo y ovacionándolo al terminar.