Joven denuncia a salón de San Pedro que le hizo 'desastre' en el cabello

"¿Clientes baratos?, pagué 4 mil 600 pesos", dijo la joven tras ser atacada en redes por la dueña del salón de belleza.

Kassandra la joven afectada.Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una joven denunció a través de redes sociales que en un famoso salón de belleza ubicado en el municipio de San Pedro le hicieron un ‘desastre’ de cabello y la dueña le dijo “cliente barata”.

“Storytime de cómo fui a un salón en San Pedro a donde van las tiktokers, youtubers, cantantes y me hicieron un desastre en mi cabello”, inició la afectada identificada como Kassandra Álvarez.

La chica mencionó que hace años ella se realizó un diseño de color en otro lugar, mismo que le mostró a los estilistas del salón de San Pedro para que le hicieran uno igual.

“Llegué a un punto en que mi cabello ya era natural, era virgen no tenía ni un tinte ni nada, después cuando mi cabello ya era natural me entró la locura de querer el mismo diseño”, continuó.

Kass mencionó que para volver a realizarse el mismo look acudió al salón de belleza ubicado de San Pedro debido a que buscó un lugar donde sintiera confianza y ese sitio le pareció bueno debido a que una tiktoker famosa acudió ahí.

“Me animé a ir a este lugar porque vi a una tiktoker que es muy famosa de San Pedro y ella muestra mucho como bolsas de marca y dije si ella fue yo confio en ella”, relató.

 

Diseño que pidió Kassandra.
Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 

Posterior, mandó mensaje y les mostró foto del trabajo que quería, le dijeron que sí podían realizar ese tipo de diseño, por lo que sacó cita y acudió al sitio.

“Cuando me sientan empezamos ha hablar del diseño de color de mi cabello, les comenté que mi pelo de plano ya era virgen, ósea no traigo ningún tinte, pero si les comenté que hace tiempo me había hecho un tratamiento para alaciar y me dijeron que por haberme hecho un alaciado iban a checar hasta donde llegaba mi rubio”.

La joven les dijo que no tenía problema ya que “estaba consciente de que si te haces un alaciado en meses, tienes que checar antes, sino el  cabello se puede quemar o trozar”. Después le preguntaron que si quería el tono muy rubio y le dijo que sí y acordó con las chicas del salón en hacer el diseño idéntico al que les mostró en las fotos.

Iniciaron el procedimiento y le dieron que necesitaba un olaplex para que no se le maltratara el cabello, ella aceptó que se lo aplicaran, minutos después llega otra chica y le comentó que necesitaban aplicarle una ampolleta y ella les dijo que no, pero las estilistas le insistieron mucho y terminó diciéndoles que sí.

Después de haberla tenido varios minutos en espera, las mujeres quienes le dijeron que su cabello sí había quedado muy rubio, procedieron a lavarle el cabello, posterior le colocaron un tinte y volvieron a lavarlo.

Trabajo que le hizo el salón ubicado en San Pedro.
Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 

Una vez que le secaron el cabello se vio en el espejo y lo vio muy oscuro, pero las chicas le comentaron que se lo lavara en 24 horas y le aseguraron que se iba a aclarar.

“Ellas me tomaron una foto y un video, mi cara salía muy triste, cuando yo vi todo esto dije para mí esto es un chocoflan, cómo voy a traer esto escuro y lo demás rubio, dije dónde está el tinte que les pedí”.

Les mandó mensaje ya que no cambió su pelo y no le quisieron dar solución, por lo que Kassandra procedió a subir unas historias para denunciar el mal trabajo que le hicieron y varias seguidoras comentaron que les hicieron lo mismo.

Así le quedó el cabello luego de haberlo lavado a las 24 horas.Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 
Historia que subió Kassandra para contar su mala experiencia.
Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 

La dueña del lugar se comunicó con la joven afectada luego de ver las historias que subió, le dijo que todo tenía solución, que se había adelantado y la acusó de difamación, posterior  subió unas historias en las que negaba las acusaciones de Kassandra, quien dijo que le dijeron cliente barata en una de ellas.

La dueña del salón se contactó con Kass.Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 
Historia que subió la duela del salón.
Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 
Historia en la que le dijeron cliente barata a kass.
Créditos: TikTok / @Kassandraalvarez. 

El caso de la chica se hizo viral en TikTok, y en cuestión de minutos internautas comenzaron a comentar que se trata del salón a que acude regularmente influencer Priscy Escoto, posterior kass confirmó el dato en otro tiktok.

VIDEOS