Chivas y Rayados, víctimas de la ‘maldición’ de los streamers en Liguilla

En la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, Guadalajara y Monterrey invitaron a sus estadios a ‘Rivers’ y Juan Guarnizo; perdieron esos partidos.

Rayados y Chivas invitaron a los streamers Juan Guarnizo, Arigameplays y Rivers' a sus partidos de Liguilla Créditos: Redes Sociales Rayados y Chivas
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una situación particular se dio en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX; Chivas y Rayados invitaron a streamers a sus partidos importantes y perdieron.

Este hecho se dio primero en el Clásico Nacional, en el partido de ida de la Semifinal, cuando la regiomontana Samantha Rivera “Rivers”- fiel seguidora del rebaño sagrado- fue invitada por el Club Guadalajara para hacer un stream en twitch desde su estadio.

No obstante, lo que deberían haber sido una fiesta terminó con la derrota de 1-0 ante el América, que ponía cuesta arriba la clasificación a la Gran Final, misma que los tapatíos consiguieron en el juego de vuelta en el Estadio Azteca con un 3-1.

Los Rayados de Monterrey también sufrieron de este mal y también se dio con un streamer y presidente de la Kings League: Juan Guarnizo, de Aniquiladores FC, el equipo más vinculado con un club mexicano.

El esposo de la regia Arigameplays, que también estuvo presente, fue invitado a vivir na experiencia única en el Clásico Regio de la Semifinal de Vuelta, en la que Tigres eliminó al Monterrey con un gol tardío de Sebastián Córdova.

Los albiazules cayeron eliminados con el 2-1 global, luego del empate 1-1 en el Estadio Universitario de tres días antes, sin la presencia de la celebridad colombiana.

En la Final del torneo, Chivas volvió a invitar a “Rivers”, la presidenta de Pio FC varonil y femenil en la Kings y Queens League.

Guadalajara se adelantó 2-0 en la primera mitad, pero Tigres igualó el marcador en la segunda parte y se quedó con el campeonato gracias a una anotación de Guido Pizarro en el tiempo extra, en el Estadio Akron, con un global de 3-2.

La situación de las celebridades de internet no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes señalaron esta coincidencia en los tres partidos en los que estuvieron presentes en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.