Papá, nos vengó Tigres: Americanista celebra derrota de Chivas

Con lágrimas en los ojos y total desesperación, un aficionado al América se dio por bien servido al ver la derrota de Chivas a manos de Tigres en la Gran Final.

Aficionado de América llora de felicidad por derrota de Chivas | Twitter / saga13451
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – No solo los aficionados auriazules celebraron el título de Liga MX que el Club Tigres consiguió anoche sobre Chivas en el Estadio Akron, ya que los americanistas hicieron lo propio debido a que no tolerarían que su rival más odiado se coronara campeón del futbol mexicano.

Prueba de ello lo reflejado a través de un video que ha tomado fuerza en redes sociales, donde un seguidor azulcrema festejó con todo su corazón la caída del Rebaño Sagrado en el duelo decisivo por el campeonato del Clausura 2023.

Con su jersey de las Águilas, y frente al televisor, el individuo permaneció algunos segundos implorando al árbitro César Arturo Ramos a que finalizara el partido para que el triunfo parcial de Tigres por 3-2 se cristalizara de una vez por todas.

“Ya acábalo, vamos Tigres, papá dile que lo acabe, acábalo desgraciado, vénganos, Tigres, ya acábalo por Dios, ¡a huevo! Te amo Tigres, apá me vengó Tigres”, celebró el joven.

Para finalizar, el aficionado americanista señaló que no iría a trabajar toda la semana, presuntamente por el hecho que las Águilas se mantienen como el equipo con más títulos de Liga en México en solitario, con 13, uno por arriba de Chivas.

Aficionados critican actitud del joven americanista

En redes sociales no se hizo esperar la opinión de los usuarios, quienes al ver el video en cuestión, reaccionaron de diferentes maneras, algunos con comentarios chuscos y otros de total desaprobación por el fanatismo que el hombre mostró.

“Gracias al fútbol me doy cuenta cada vez más que el fanatismo excesivo por un equipo estropea considerablemente las facultades mentales del mexicano promedio. Esto no es para nada normal y mucho menos gracioso”, dijo el usuario de Twitter @Fercaforza.

“Su nula dignidad, triste de sus hijos que tienen que aguantar las vergüenzas y burlas hacia su padre”, comentó @Noah_Gomez_.

América era uno de los candidatos más serios al título del Clausura 2023, sin embargo, el equipo cayó en semifinales ante Guadalajara y eso derivó la salida de su entrenador, Fernando Ortiz, quien podría asumir la dirección técnica de Rayados próximamente.