MrBeast Burger en Monterrey: ¿Dónde está la sucursal y cómo ordenar?

La comunidad regiomontana expresó su emoción por la llegada de la cadena de hamburguesas MrBeast, del youtuber Jimmy Donaldson.

Cajitas de hamburguesas MrBeast | Facebook / MrBeast Burger
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. -  Los restaurantes de hamburguesas que radican en Monterrey, Nuevo León, tienen una nueva competencia, se trata de la cadena MrBeast Burger, empresa que ha logrado expandirse a tierras regias.

MrBeast Burger es propiedad de Jimmy Donaldson, un empresario y youtuber estadounidense que logró la fama gracias a diferentes métodos, entre ellos retos a personas que luchan por conseguir un alto premio económico.

¿Qué es MrBeast Burger?

MrBeast Burger es un restaurante virtual de comida desarrollado por Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast en el mundo de las redes sociales.

La compañía cuenta con más de mil ubicaciones en Norteamérica y Europa, y no todo son hamburguesas en su menú, ya que también sirve otras opciones de comida rápida como papas fritas, eso además de postres y bebidas enlatadas, esto en medio de un abanico de precios que oscilan entre los 119 y 250 pesos.  

¿Dónde estará MrBeast en Monterrey?

En este punto es importante aclarar que no habrá restaurante físico de MrBeast Burger en la ciudad de Monterrey, precisamente porque se trata de una tienda virtual.

Esto quiere decir que, si en determinado momento tienes antojo de una hamburguesa MrBeast, tendrás que recurrir a la opción delivery, es decir, pedirlo a domicilio.

Hamburguesas de la cadena MrBeast Burger | Facebook / 
MrBeast Burger

¿Cómo pedir a domicilio una hamburguesa de MrBeast?

Antes que todo, debes de recordar que un pedido de hamburguesas MrBeast no podrá llegar a todas las zonas de Monterrey, es por eso que tendrás que verificar si tu colonia cuenta con la cobertura.

Por si te interesa: MrBeast paga la operación de ceguera a mil personas.

Una vez que corrobores el dato, tendrás que hacer el pedido a través de plataformas como Uber Eats o Rappi, que se encargarán de trasladar la comida a su respectivo destino para que el cliente pueda degustar el producto.